Vinoteca bacco murcia

Buscador de las mejores ofertas

Tanto si eres un enorme amante del vino tal y como si eres un consumidor ilustrado, todo el planeta debería tener una vinoteca bacco murcia, en tanto que es la que te dejará conservar tu vino el mayor tiempo posible y, sobre todo, beberlo en las mejores condiciones. De hecho, la elección de una bodega debe hacerse conforme con los gustos de cada uno de ellos, pero asimismo con los hábitos de bebida.

No resulta necesario un enorme espacio para poder contar en casa con nuestra propia bodega de vinos puesto que, afortunadamente, existen infinidad de muebles específicos. En consecuencia, si te preguntas cómo hacer una bodega, ve pensando un sitio donde situarla, pues será mucho más fácil de lo que creías.

También hay aparatos electrodomésticos llamados “armarios de vino”, “bodegas refrigeradas”, cuya función es acercarse artificialmente a las condiciones atmosféricas naturales de una bodega subterránea. Estos tipos singulares de refrigeradores crean una atmosfera sin variaciones, conveniente solo para guardar vino embotellado y están pertrechados con un sistema antivibración. Los primeros aparatos de este tipo aparecieron en los años 70 en forma de vitrina.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior
Bestseller No. 3
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm

Comprar vinoteca bacco murcia al mejor precio

Además de esto, no es necesario un gran espacio para poder contar en casa con nuestra propia bodega de vinos ya que, afortunadamente, existen infinidad de muebles específicos. En consecuencia, si te preguntas qué vinoteca comprar, ve pensando un lugar donde situarla, pues será considerablemente más fácil de lo que creías.