Vinoteca baco cadiz

Buscador de las mejores ofertas

Como pocos pueden permitirse el lujo de una bodega en casa, en Vinotecalia llega a tu hogar providencialmente como siempre y en toda circunstancia, con sus productos renovadores, como la extensa gama de vinoteca baco cadiz. Así puedes servir tu vino, tinto o bien blanco, siempre y en toda circunstancia a la temperatura conveniente.

Las vinotecas de doble temperatura o bien multitemperatura son perfectas para mantener vinos tintos, blancos y cavas. Merced a su sistema de 2 temperaturas, va a poder mantener en perfectas condiciones y de forma independiente dos tipos de vino diferentes.

Un ventilador interno en el armario climatizado para vinos y la nevera para vinos asegura una distribución homogénea del calor. Un suministro constante de aire mediante los filtros de carbono garantiza una calidad óptima del aire, por ende, tiene una temperatura constante e uniforme, y un aire ambiente neutro, así, los olores exteriores no pueden influir en los vinos. Una temperatura constante es una condición esencial para un proceso de maduración conveniente del vino. La temperatura permanece constante por el hecho de que el vino se guarda en una nevera singularmente desarrollada para ello. En cambio, si el vino se guarda en una nevera normal, la puerta es abierta unas veinte veces al día. El guardarropa climatizado para vinos y la nevera para vinos se opera en la parte exterior, con lo que no es necesario abrir la puerta. Merced a ello, la temperatura se sostiene al nivel inmejorable.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca 36 Botellas Bolero GrandSommelier 36000 Black. 95 Litros, Temperatura Regulable, Sistema Compresor de Enfriamiento, Panel de Control Táctil, Silenciosa, Luz LED interior
  • Capacidad para 36 botellas: Disfruta de un gran espacio de almacenaje gracias a sus 95 litros de capacidad que te permitirán guardar todas tus botellas de vino con total comodidad.
  • Temperatura sin variaciones: Gracias a su compresor tu vinoteca mantendrá en todo momento la temperatura ideal para que tu vino esté en el mejor estado.
  • Enfría sin ruidos: Disfruta de tus vinos sin que nada te moleste. Gracias a su funcionamiento silencioso podrás disfrutar de tu vinoteca en cualquier espacio sin preocupaciones.
  • Temperatura regulable: Ajusta la temperatura según tus necesidades entre 4 y 18ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea de forma rápida y sencilla desde su panel táctil.
  • Display: Visualiza los grados del interior de tu vinoteca para un control preciso, fácil y rápido gracias a su pantalla display. LED interior: Cada vez que abras la vinoteca su luz interior se encenderá para que veas todo su interior sin ningún problema.
Bestseller No. 2
MAGIC SELECT Vinoteca de Madera Maciza para 12 Botellas. Botellero Rústico para Apilar Botellas de Vino. Almacenamiento de Botellas de Vino para Hogar, Bodega, Bar, Cocina.
  • Vinoteca para 12 botellas: apila y organiza tus vinos con este robusto botellero pensado para hogar, restaurantes y todo tipo de locales. Es totalmente estable y puedes colocar las botellas tumbadas en filas de 4 para una perfecta conservación. Tendrás todas las botellas ordenadas en muy poco espacio.
  • Estilo clásico: Da un toque de elegancia a la estancia con este botellero, consigue una estética rústica que se ajusta a cualquier tipo de decoración y almacena tu colección de vinos de forma práctica y segura.
  • Materiales: fabricado con madera maciza y con un acabado envejecido para mayor carácter. La superficie de la madera es lisa y sólida para no arañar las botellas y se limpia fácilmente con un paño ligeramente húmedo.
  • Aplicaciones: esta vinoteca puede colocarse sobre cualquier superficie plana en una despensa, armario de almacenamiento, cocina, comedor, sótano, bodega de vino o bar. Ya sea que quieras un soporte rústico para botellas de vino, clásico o industrial, este botellero para botellas de vino se adapta a cualquier lugar de tu hogar o local.
  • Dimensiones: se monta fácilmente con unos tornillos hexagonales y tiene unas medidas de 34x25x24cm.
Bestseller No. 3
UP Home Casillero para Botellas de Vino para 12 Botellas de Madera, Modular, Extensible, Personalizable según Sus Necesidades, Conveniente para la Cocina o el Bar. Botellero Modular Playa Natural
  • Puede usar este casillero de vino modular marrón para personalizar todo tipo de configuraciones de casillero de vino como desee, obtenga 2 estantes y combínelos para almacenar 28 botellas
  • Su cocina, bar, armario o bodega con espacio reducido, este armario de vino compacto con pie será perfecto y mantendrá las botellas de vino bien juntas
  • Madera de haya de alta calidad. El soporte está acabado en un bonito tono marrón para que coincida con el interior
  • Montaje: instrucciones de montaje (idioma español no garantizado) y pegamento incluido. El tiempo de montaje es de unos 10 minutos y es un montón de diversión
  • Dimensiones del armario de vino montado como se muestra en las imágenes: 33 cm x 33 cm x 28 cm. Una unidad de módulo de botella mide 12 cm x 12 cm dependiendo de si puede calzar el tamaño según sus necesidades personalizadas
Bestseller No. 4
Cavanova OW002, Enfriador de Vino, Capacidad 2 Botellas, 5°-18°C
  • Dimensiones: 26 x 29 x 26 cm (LxAnxFn)
  • Sistema de frío termoeléctrico.
  • Categoría energética A.
  • Fácil uso: pulsadores para aumentar o reducir temperatura con indicador digital y apagado/encendido de luz led interior.
  • Garantía de enfriamiento gracias al diseño de las cavidades para introducir las botellas de vino.

Top vinoteca baco cadiz con los mejores precios

Nuestros enfriadores están presentes en restoranes, bares, hoteles y particulares que amen el vino y deseen gozar de él a la temperatura perfecta.