Vinoteca baco tenerife

Buscador de las mejores ofertas

Las vinoteca baco tenerife que resumimos en nuestra página, te pueden servir de idea para saber el tipo que quieres o bien acceder a ella de forma directa. Si estás pensando en montar tu propia bodega en casa, estas ideas y indicaciones de diseño deberían servirte de inspiración.

Cuando tenga más de doscientos botellas de vino, es probable que haya acumulado vinos de diferentes regiones del mundo. En este punto, tiene la opción de organizar su compilación de vinos por país y aún más por zona. Un sistema de cuadrícula le permitirá rastrear y localizar las botellas con facilidad, independientemente del tamaño de su compilación. Dé a cada columna de vinos de su compilación una letra y a cada fila un número, similar a una hoja de cálculo de Excel. Esto le permitirá anotar la ubicación exacta de cada botella de su compilación.

Las estanterías de metal son una opción de bajo costo, singularmente para el almacenamiento al peso. Sin embargo, para el almacenamiento de botellas individuales, los anaqueles de metal para vinos no son óptimos pues pueden romper las etiquetas de las botellas. También pueden perder su forma con el tiempo y arrugarse bajo el peso de las botellas de vino. Primero, decida si desea que sus estantes de vino lleguen hasta el techo. Luego, piense en las configuraciones, opciones y maderas que desea en su bodega.

Bestseller No. 1
SVAN Vinoteca 12 Botellas Negro SVN1200S. 65W, Display LED táctil, Pantalla Digital Exterior, 7 Rejillas Metálicas, Clase de Eficiencia Enérgetica G
  • Refrigerador de vino de tecnología cíclica, con motor universal y gas R600a
  • Eficiencia energética G y nivel sonoro máximo de 45 dB
  • Estética negra con 1 puerta no reversible de cristal de abertura tipo uñero
  • Zona única de temperatura
  • Sistema de control táctil con Display LED e iluminación interior LED
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca de 12 Botellas Bolero GrandSommelier 1220 CoolWood. 31 Litros, Sistema Termoeléctrico de Enfriamiento, Alto Rendimiento, Temperatura Regulable, Luz LED Interior
  • Espacio interior: 12 botellas Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso:26 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 11-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Se apagará después de 10 segundos encendida. Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura. Bloqueo automático.
  • Auto defrost. Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente.
Bestseller No. 3
alpina Vinoteca - 230V - 18 Botellas/50L - Vinoteca - Temperatura regulable 11°C a 22°C - Puerta de Cristal e Iluminación Interior - Poco o Ningún Ruido - Negro
  • ENFRIADOR DE VINO DE 18 BOTELLAS - El nevera vino alpina ofrece espacio para 18 botellas de vino en 5 estantes y en la parte inferior del refrigerador de vinos. En cada estante hay espacio para 3 botellas en posición horizontal.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE - La nevera para vinos puede ajustarse a una temperatura mínima de 11°C y una temperatura máxima de 22°C. Los vinos tintos deben almacenarse a una temperatura de 15,5°C a 18°C, los vinos blancos secos y dulces a una temperatura de 11°C a 15°C y los vinos más añejos a una temperatura de 13°C como máximo.
  • FUNCIONAMIENTO MECÁNICO - El armario climatizador para vinos alpina posee un sistema de control mecánico con termostato regulable. l controlador de temperatura del armario climatizador para vinos está localizado en la parte trasera del aparato.
  • FRIGORÍFICO CON FRENTE DE VIDRIO E ILUMINACIÓN INTERNA - El frigorífico para vino Alpina dispone de iluminación LED interna y una elegante puerta de cristal. Esto le permite ver de un vistazo qué vinos tiene en stock.
  • RUIDO CASI NULO - La ausencia de compresor en el frigorífico para vino alpina significa que hace poco o ningún ruido. En lugar de un compresor, la nevera para vino alpina sólo tiene ventiladores en movimiento que hacen circular el aire dentro de la nevera para vino.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca baco tenerife

Las bodegas de vino resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente perjudiciales, ofreciendo obscuridad, temperatura incesante y humedad fija. El vino es un producto natural, perecedero, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o bien las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino se pueden estropear. Cuando se guardan correctamente, los vinos no solo conservan su alta calidad, sino que muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y complejidad a medida que maduran.