Vinoteca baja de libre instalacion

Buscador de las mejores ofertas

Deje que sus vinos avejenten con total tranquilidad en la vinoteca baja de libre instalacion, para asegurarse de servirlos a la temperatura ideal y de degustar todas sus notas más reservadas.

Las bodegas de servicio, a veces llamadas refrigeradores de vino o bien bodegas de control de temperatura, están diseñadas para guardar el vino durante cortos períodos de tiempo a la temperatura de degustación a fin de que esté listo para servir y consumir.

Se recomienda situar la bodega en un sitio en donde no tenga contacto directo con los rayos solares, de igual forma, recomendamos su colocación en un sitio fresco, libre de humedad excesiva y de cambios bruscos de la temperatura externa. Sin embargo, al instante de ubicar nevera para vinos, es necesario tener en consideración los factores externos que pueden jugar en contra del trabajo de exactamente la misma, y por lo tanto, de la calidad del vino.

RebajasBestseller No. 1
Candy DiVino CCVB 30/1, Vinoteca Integrable, 58L, 20 Botellas, Puerta Reversible, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura de 5º a 18º, 39DB, Clase F, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 20 botellas (58 litros), con 6 estantes de madera
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 81,3-83,3 x 29,5 x 56,2 cm, 81,8 (mínimo) x 30,5 x 57,2 cm
Bestseller No. 2
BOJ Vinoteca Encastrable Bajo Encimera W-0820X, Silenciosa (Inox, 46 botellas)
  • Nuestra vinoteca encastrable bajo encimera es ideal para almacenar y conservar hasta 46 botellas de vino. Podrás enfriar a diferentes temperaturas gracias a su doble zona que permite conservar el contenido a dos temperaturas distintas entre 5ºC y 22ºC. Gracias a su sistema de refrigeración por compresor podemos mantener la temperatura aunque la temperatura ambiente sea superior a 30 °C.
  • Su sistema No-Frost refrigera y distribuye el aire frío más rápidamente en el interior permitiendo controlar el grado de humedad y ahorrar energía. Sus 5 baldas tienen capacidad para 8 botellas cada una y en el espacio inferior podrás almacenar hasta 6 botellas. Todas las baldas pueden extraerse parcialmente para guardar las botellas de forma más sencilla.
  • Su tamaño compacto permite integrarla con facilidad en cualquier módulo bajo encimera o de forma independiente. Su puerta reversible hace que se adapte a las necesidades de tu espacio. Se encuentra disponible en dos acabados: acero inoxidable y negro mate.
  • TEMPERATURA: Doble zona entre 5ºC y 22ºC. Ideal para distintas variedades de vino. PANEL TÁCTIL: Ajuste táctil de temperatura. PUERTA: Puerta reversible de cristal. INTERIOR: Luz interior LED y 5 baldas de madera. SEGURIDAD: Bloqueo del panel de control para niños TIPO DE INSTALACIÓN: INDEPENDIENTE
  • INFORMACIÓN TÉCNICA Capacidad: 129 L / 46 botellas Dimensiones (LxAxA): 59,5 x 57 x 82 cm Peso: 42,40 kg Certificaciones: Clase G, CE Características eléctricas: 220-240V~/50Hz
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca 12 Botellas Bolero Grandsommelier 1230 Coolwood, Termoeléctrica, Bajo nivel sonoro y alto rendimiento, Temperatura regulable: 8-18ºC, Panel de control táctil, Display, Eco-friendly.
  • 12 botellas. Espacio interior para 12 botellas. Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso: 35 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 8-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura.
  • Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente

Los mejores modelos de vinoteca baja de libre instalacion que mejor se adaptan a tu presupuesto

Aunque no resulten ser electrodomésticos de un elevado consumo, en la etiqueta del fabricante tiene que venir reflejado el género de eficiencia energética que tiene el aparato, de este modo podremos distinguir una serie de categorías entre la A y la G, siendo la G la menos eficaz y la A la que más. Otro aspecto a tener en cuenta debido a la gran pluralidad de acabados y diseños que podemos encontrar en el mercado, de esta forma podremos escoger conforme el sitio donde la instalemos el diseño que mejor se adapte a la habitación.