Vinoteca balay precio 3fws 124

Buscador de las mejores ofertas

El vino es un arte de vivir, una auténtica pasión que se comparte de generación en generación. Invierte en una vinoteca balay precio 3fws 124 para guardar tus mejores vinos y no te arrepentirás.

Las vinotecas profesionales son también perfectas para bares, vinotecas y restaurants que quieran pertrecharse con un aparato de calidad, capaz de amueblar incluso las habitaciones con un toque de elegancia.

Si tienes un cuarto trastero subterráneo, no dudes más y ubica ahí mismo tu bodega. Estas estancias se identifican por su oscuridad y temperatura baja. En definitiva, lo que necesitan tus vinos para una perfecta conservación.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 Black Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz Interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
Bestseller No. 2
Klarstein Beersafe 4XL - Mini Nevera, Nevera pequeña bebidas 124L, Refrigerador Silencioso, Puerta cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase G, 48 x 85 x 60 cm, Frigorificos pequeños, Negro
  • ESPACIOSO: La nevera mini, Beersafe 4XL de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 124 litros de volumen y cinco estantes metálicos extraíbles. Puede albergar perfectamente 132 latas de bebidas. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece este frigorifico pequeño para enfriar de 0 a 10 grados, se puede elegir la temperatura deseada. Así se pueden conservar zumos, cervezas, limonada o refrescos a la temperatura adecuada e incluso vinos.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Este mini frigorifico es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: Las neveras pequeñas Beersafe 6XL de Klarstein son muy fáciles de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de mini neveras para habitacion a batidoras, pasando por climatizadores.

Top de los mejores modelos de vinoteca balay precio 3fws 124

Esto implica que usted tendrá que tomar en consideración las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor manera de seleccionar una unidad de refrigeración en su bodega. El vidrio proporciona un aislamiento pobre en las bodegas de vino y por ende tiene un bajo valor R.