Vinoteca balear s.l

Buscador de las mejores ofertas

Podemos hallar vinoteca balear s.l semi-profesionales o profesionales las que acostumbran a costar por sobre los 800€.

Aquellas neveras de vino que se pueden encajar y ser parte del mobiliario de nuestra cocina reciben el nombre de vinotecas encajables. Su instalación es sencilla y el aspecto que ofrecen es similar al de un horno.

Para envejecer apropiadamente y desarrollar todos sus aromas propios, el vino necesita reposar en un ambiente sosegado sin estar sujeto a movimientos y vibraciones. El vino conservado caliente corre el riesgo de madurar y avejentar muy rápidamente; al contrario, en tiempo frío el vino sería claro y empobrecido. Puedes utilizar un higrómetro, un instrumento que te permite medir la humedad, del mismo modo que el termómetro lo hace con la temperatura. Un tiempo seco y sin ventilación sería perjudicial para el vino, pero si eres un coleccionista y no quieres que la humedad arruine las etiquetas del vino, puedes prevenir este posible daño cubriéndolas con papel de cocina transparente cubierto de plástico. La humedad se eleva de esta forma desde el suelo y se extiende por toda la bodega de alguna manera. De esta forma el vino dentro de la botella entra en contacto con la parte del corcho empujada en el cuello de la botella. Como el corcho es flexible, debe sellar con perfección y esto sólo ocurre si hay una alta humedad en el exterior. En caso contrario, en contacto con un entorno demasiado seco, el peligro es que el aire pueda entrar en la botella y alterar el vino o bien, peor todavía, que el líquido pueda escapar de la botella. Los especialistas afirman que en un sótano la humedad no debe ser inferior al ochenta por ciento.

RebajasBestseller No. 1
Protos Roble, Tempranillo, Estuche Vino Tinto, Ribera del Duero, 2 botellas 75cl
  • Protos Roble es un elegante vino elaborado 100% con uvas tinto fino de la Ribera del Duero con 6 meses de crianza en roble americano
  • Color cereza con ribete púrpura, limpio y brillante
  • Sabor intenso, afrutado, tostado, con taninos redondos y buen final
  • Aroma expresivo, potente, complejo, con fruta fresca, especias dulces, notas de bayas rojas y con notas subyacentes de vainilla de la madera
  • Platos recomendados: Carnes de lechazo y caza, platos de pescado en salsa, arroces, pastas, carnes ligeras, sopas, verduras y hortalizas
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Vinoteca 8 Botellas Bolero GrandSommelier 830 CoolWood, Termoeléctrica, Bajo nivel sonoro y alto rendimiento, Temperatura regulable: 8-18ºC, Panel de control táctil, Display, Eco-friendly.
  • 8 botellas. Espacio interior para 8 botellas. Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso: 35 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 8-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura.
  • Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente
Bestseller No. 3
VINOTECA INFINITON WCL-18T (A+, Capacidad hasta 18 Botellas, Estantes de Madera, Display LED, Puerta de Cristal, Nevera para vinos)
  • Vinoteca Infiniton WCL-18T te ofrece una excelente diseño para tu hogar además de las mejores prestaciones
  • Cuenta con una capacidad de 52 litros, por lo que tiene una capacidad de hasta 18 botellas.
  • Pantalla LED azul y contro de panel tactil - Puerta de vidrio de doble panel con asa empotrada
  • La vinoteca contiene cierre de sello-magnético y pies ajustables.
  • Medidas 66 x 34,5 x 49 cm
Bestseller No. 4
Taurus WC8T - Vinoteca termoeléctrica para 8 botellas, 11-8ºC, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable, suave luz interior, negro
  • 8 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 2 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.

Los mejores modelos de vinoteca balear s.l que mejor se adaptan a tus necesidades

Si cuentas con una compilación pequeña de vinos, te recomendamos nuestras bodegas fabricadas de tamaños compactos, que deja agrupar y mantener la bebida sin ocupar mucho espacio y aportan una apariencia muy elegante a tu habitación.