Vinoteca baleares

Buscador de las mejores ofertas

Todas y cada una de las vinoteca baleares que ofrecemos en Vinotacalia, son de la mejor calidad y de las más reconocidas del mercado, asegurándote una mejor experiencia en el cuidado de tus vinos.

Desde una pluralidad de espacios habitables, podemos crear una moderna bodega para vinos o un almacenamiento tradicional en una pluralidad de medios de madera, metal o incluso acrílico. En 2019, muchas tendencias populares han continuado a lo largo de los años mas nos chiflan ciertos de nuestros ejemplos de vinotecas modernas de vidrio y las máculas de encalado o gris minimalistas con una decoración de buen gusto. El vidrio o el acrílico son materiales muy atractivos para trabajar, puesto que pueden amplificar la belleza inherente de otros elementos. Al mezclarlo con madera, metal u otras piezas, se pueden conjurar muchas combinaciones impresionantes.

Se recomienda ubicar la bodega en un sitio en donde no tenga contacto directo con los rayos solares, de exactamente la misma forma, recomendamos su colocación en un sitio fresco, libre de humedad excesiva y de cambios bruscos de la temperatura externa. Sin embargo, al momento de situar tú nevera para vinos, es preciso tener en consideración los factores externos que pueden jugar en contra del trabajo de exactamente la misma, y por tanto, de la calidad del vino.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Vinoteca 8 Botellas Bolero GrandSommelier 830 CoolWood, Termoeléctrica, Bajo nivel sonoro y alto rendimiento, Temperatura regulable: 8-18ºC, Panel de control táctil, Display, Eco-friendly.
  • 8 botellas. Espacio interior para 8 botellas. Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso: 35 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 8-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura.
  • Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente
Bestseller No. 2
SVAN Vinoteca 12 Botellas Negro SVN1200S. 65W, Display LED táctil, Pantalla Digital Exterior, 7 Rejillas Metálicas, Clase de Eficiencia Enérgetica G
  • Refrigerador de vino de tecnología cíclica, con motor universal y gas R600a
  • Eficiencia energética G y nivel sonoro máximo de 45 dB
  • Estética negra con 1 puerta no reversible de cristal de abertura tipo uñero
  • Zona única de temperatura
  • Sistema de control táctil con Display LED e iluminación interior LED
Bestseller No. 3
alpina Vinoteca - 230V - 18 Botellas/50L - Vinoteca - Temperatura regulable 11°C a 22°C - Puerta de Cristal e Iluminación Interior - Poco o Ningún Ruido - Negro
  • ENFRIADOR DE VINO DE 18 BOTELLAS - El nevera vino alpina ofrece espacio para 18 botellas de vino en 5 estantes y en la parte inferior del refrigerador de vinos. En cada estante hay espacio para 3 botellas en posición horizontal.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE - La nevera para vinos puede ajustarse a una temperatura mínima de 11°C y una temperatura máxima de 22°C. Los vinos tintos deben almacenarse a una temperatura de 15,5°C a 18°C, los vinos blancos secos y dulces a una temperatura de 11°C a 15°C y los vinos más añejos a una temperatura de 13°C como máximo.
  • FUNCIONAMIENTO MECÁNICO - El armario climatizador para vinos alpina posee un sistema de control mecánico con termostato regulable. l controlador de temperatura del armario climatizador para vinos está localizado en la parte trasera del aparato.
  • FRIGORÍFICO CON FRENTE DE VIDRIO E ILUMINACIÓN INTERNA - El frigorífico para vino Alpina dispone de iluminación LED interna y una elegante puerta de cristal. Esto le permite ver de un vistazo qué vinos tiene en stock.
  • RUIDO CASI NULO - La ausencia de compresor en el frigorífico para vino alpina significa que hace poco o ningún ruido. En lugar de un compresor, la nevera para vino alpina sólo tiene ventiladores en movimiento que hacen circular el aire dentro de la nevera para vino.
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca 48 Botellas Bolero GrandSommelier 48000 Black. 128 Litros, Temperatura Regulable, Sistema Compresor de Enfriamiento, Panel de Control Táctil, Silenciosa, Luz LED interior
  • Capacidad para 48 botellas: Disfruta de un gran espacio de almacenaje gracias a sus 128 litros de capacidad que te permitirán guardar todas tus botellas de vino con total comodidad.
  • Temperatura sin variaciones: Gracias a su compresor tu vinoteca mantendrá en todo momento la temperatura ideal para que tu vino esté en el mejor estado.
  • Enfría sin ruidos: Disfruta de tus vinos sin que nada te moleste. Gracias a su funcionamiento silencioso podrás disfrutar de tu vinoteca en cualquier espacio sin preocupaciones.
  • Temperatura regulable: Ajusta la temperatura según tus necesidades entre 4 y 18ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea de forma rápida y sencilla desde su panel táctil.
  • Display: Visualiza los grados del interior de tu vinoteca para un control preciso, fácil y rápido gracias a su pantalla display. LED interior: Cada vez que abras la vinoteca su luz interior se encenderá para que veas todo su interior sin ningún problema.

Los mejores modelos de vinoteca baleares que mejor se adaptan a tu presupuesto

Es esencial que considere si desea una bodega para el envejecimiento de determinados vinos, para conservarlos para su uso recurrente o bien desea tener las dos posibilidades. Tal vez prefiere una bodega o bien nevera para vinos sólo para envejecer las botellas a lo largo de largo tiempo, o como sucede en la mayor parte de los casos simplemente desea conservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura idónea.