Vinoteca bar de vino

Buscador de las mejores ofertas

Si quiere preservar sus botellas de vino durante mucho tiempo o bien solo unos poquitos días o semanas, una vinoteca bar de vino es muy útil.

Las vinotecas profesionales son asimismo idóneas para bares, bodegas y restaurantes que quieran pertrecharse con un aparato de calidad, capaz de amueblar aun las habitaciones con un toque de elegancia.

Asimismo hay bodegas multiusos que ofrecen lo mejor de los dos mundos. Aquí se puede almacenar el vino para su maduración, mas también para llevarlo y sostenerlo a la temperatura de servicio.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
DISOK - Lotes de Bolsas para Botella de Vino Kraft con Ventana - Bolsas para Vino kraft para negocios, bares, vinotecas, regalos de empresa (100)
  • Bolsa para Botella de Vino Kraft con Ventana - Bolsas para Vino Baratas, Originales, Bonitas de Papel, Cartón, Marrones, Kraft. Originales Bolsas Ofertas comprar Online para Bodas, Botellas Vinos
  • Son ideales para negocios, vinotecas, tiendas de suministros, detalles de empresa para navidad.
  • Medidas: 28 x 8 x 8cm // Composición: Papel Kraft con ventana // Son ideales para botellas de 3/8
  • Añade las Cantidad que necesites al hacer tú pedido ahora! Disponemos de Stock! En Stock Entrega en 24-48 Horas!
  • Visita nuestro escaparate DetallesBBC en Amazón para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
RebajasBestseller No. 3
Inventor Nevera para Vinos Α+ de Compresor con 43 litros de Capacidad para 10 Botellas de Vino, Cervezas y Bebidas con 2 Años de Garantía.
  • Elegante y moderna nevera para vinos con una capacidad de 43 litros para almacenar hasta 14 botellas de vino o menos botellas junto con tus bebidas, cervezas, refrescos. Potente y sin vibraciones.
  • Su compresor garantiza un rendimiento potente pero a la vez muy silencioso que no se ve afectado por la temperatura ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Cuenta con una clasificación energética A+ para máximo ahorro de energía y dinero.
  • Puerta reversible de cristal templado con filtro UV que garantiza la oscuridad interior y protege tus vinos y bebidas de la luz solar. De esta manera, las temperaturas se mantienen intactas sin arriesgar la alteración del sabor del vino.
  • Termostato para la regulación de la temperatura de 2ºC – 21ºC (MIN-NORMAL-MAX). Dos (2) años de garantía

Encuentra los mejores precios de vinoteca bar de vino

Es importante que considere si quiere una bodega para el envejecimiento de ciertos vinos, para conservarlos para su uso recurrente o quiere tener ambas posibilidades. Quizá prefiere una vinoteca o nevera para vinos sólo para envejecer las botellas durante largo tiempo, o bien como sucede en la mayoría de los casos sencillamente quiere conservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura ideal.