Vinoteca barbechera google

Buscador de las mejores ofertas

Almacenar el vino, guardarlo, envejecerlo y servirlo es el negocio de nuestros especialistas. Por eso hemos querido transmitirle todos los secretos de las vinoteca barbechera google y también presentarle los mejores productos del mercado.

En un armario climatizado para vinos puede guardar diferentes géneros de vino a la temperatura ideal de consumo, y tiene una zona separada en la cual los vinos pueden madurar durante años en las mejores condiciones. El armario climatizado para vinos tiene una zona de temperatura doble, lo cual le permite regular para cada zona una temperatura diferente.

Es esencial indicar que las bodegas de Vinotecalia pueden organizarse como se desee gracias a la amplia gama de accesorios VIP producidos en España (cajones y cajas de madera, anaqueles inclinados para la presentación, etc.).

Bestseller No. 1
Cavanova OW002, Enfriador de Vino, Capacidad 2 Botellas, 5°-18°C
  • Dimensiones: 26 x 29 x 26 cm (LxAnxFn)
  • Sistema de frío termoeléctrico.
  • Categoría energética A.
  • Fácil uso: pulsadores para aumentar o reducir temperatura con indicador digital y apagado/encendido de luz led interior.
  • Garantía de enfriamiento gracias al diseño de las cavidades para introducir las botellas de vino.
Bestseller No. 2
alpina Vinoteca - 230V - 18 Botellas/50L - Vinoteca - Temperatura regulable 11°C a 22°C - Puerta de Cristal e Iluminación Interior - Poco o Ningún Ruido - Negro
  • ENFRIADOR DE VINO DE 18 BOTELLAS - El nevera vino alpina ofrece espacio para 18 botellas de vino en 5 estantes y en la parte inferior del refrigerador de vinos. En cada estante hay espacio para 3 botellas en posición horizontal.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE - La nevera para vinos puede ajustarse a una temperatura mínima de 11°C y una temperatura máxima de 22°C. Los vinos tintos deben almacenarse a una temperatura de 15,5°C a 18°C, los vinos blancos secos y dulces a una temperatura de 11°C a 15°C y los vinos más añejos a una temperatura de 13°C como máximo.
  • FUNCIONAMIENTO MECÁNICO - El armario climatizador para vinos alpina posee un sistema de control mecánico con termostato regulable. l controlador de temperatura del armario climatizador para vinos está localizado en la parte trasera del aparato.
  • FRIGORÍFICO CON FRENTE DE VIDRIO E ILUMINACIÓN INTERNA - El frigorífico para vino Alpina dispone de iluminación LED interna y una elegante puerta de cristal. Esto le permite ver de un vistazo qué vinos tiene en stock.
  • RUIDO CASI NULO - La ausencia de compresor en el frigorífico para vino alpina significa que hace poco o ningún ruido. En lugar de un compresor, la nevera para vino alpina sólo tiene ventiladores en movimiento que hacen circular el aire dentro de la nevera para vino.
RebajasBestseller No. 3
Haier Wine Bank 50 Series 3 HWS33GG- Vinoteca de 33 Botellas,Estantes de Madera,Filtro Anti-UV, Refrigeración por Compresor,Display Digital,Iluminación LED,Silenciosa 37 dbA, Antivibraciones
  • Almacena tu colección de botellas como en una bodega profesional: proporciona a tu vino las condiciones adecuadas con el compresor antivibraciones que reduce las vibraciones y el ruido al mínimo lo que garantiza que las botellas conserven su sabor original.
  • Da un toque de sotisficación a tu cocina: gracias al diseño elegante de la vinoteca Haier con capacidad de 33 botellas y estantes de madera de haya que encajará a la perfección en cualquier espacio.
  • Protege el color y el sabor del vino con el Filtro Anti-UV: la puerta de triple cristal con protección a los rayos UV garantiza que las propiedades del vino no se vean afectadas por la luz externa.
  • Iluminación elegante con luces LED: las bombillas led emiten muy poco calor, manteniendo la temperatura y humedad óptima para mantener el sabor de tus vinos.
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x prof): 83 x 49,9 x 45,5 cms.
Bestseller No. 4
VINOTECA INFINITON WCL-18T (A+, Capacidad hasta 18 Botellas, Estantes de Madera, Display LED, Puerta de Cristal, Nevera para vinos)
  • Vinoteca Infiniton WCL-18T te ofrece una excelente diseño para tu hogar además de las mejores prestaciones
  • Cuenta con una capacidad de 52 litros, por lo que tiene una capacidad de hasta 18 botellas.
  • Pantalla LED azul y contro de panel tactil - Puerta de vidrio de doble panel con asa empotrada
  • La vinoteca contiene cierre de sello-magnético y pies ajustables.
  • Medidas 66 x 34,5 x 49 cm

Los mejores modelos de vinoteca barbechera google que mejor se adaptan a tus necesidades

Las bodegas no requieren prácticamente mantenimiento, pero el poco que requieren hay que hacerlo correctamente y común. Las vinotecas proveídas de un ventilador asimismo producen un pequeño zumbido que hay que tenerlo en cuenta en el momento de escoger la casa dónde situar la bodega. Las bodegas con compresor suele producir unos sonidos como “chasquidos” cada vez que arranca el torno. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o bien dónde suele estar más baja, va a ser el lugar idóneo para la bodega.