Vinoteca barbechera santa ana

Buscador de las mejores ofertas

Si quieres una vinoteca para tu hogar, todos estos consejos te ayudarán a hacerla posible. Recuerda que no debe recibir excesiva luz y las fuentes de calor o bien frío se deben evitar. Si tu pretensión es comprar un vino y guardarlo durante años, lo mejor es decantarnos por crianzas, reservas y grandes reservas, pues ya habrán madurado un tiempo en barricas de madera que nos inducen a pensar que probablemente se preservarán realmente bien durante años. Si bien a priori no te lo parezca, los ruidos también pueden disminuir la calidad de un buen vino.

Si le agrada la pluralidad de vinos y su vinoteca va de los blancos a los rosados, a los tintos, lo ideal sería comprar una bodega de doble temperatura, para reservar cada anaquel para diferentes tipos de vino. Así se puede, con un solo aparato, almacenar diferentes variedades, sin necesidad de proceder a la adquisición de más refrigeradores.

El beneficio de una bodega de dos zonas es que puede crear 2 zonas con condiciones de temperatura absolutamente diferentes. De esta forma, cada botella puede ser almacenada y mejorada bajo sus propias condiciones de temperatura. En general, las botellas más ligeras (en términos de alcohol) se colocan en el divido inferior y se fija la temperatura más baja. En el divido superior se ponen vinos tintos con carácter y se elige una temperatura levemente más cálida. Los dos compartimentos son independientes y cada uno tiene su temperatura y ajustes. En general, por razones de diseño, solo se emplea una puerta para abrir los dos compartimentos.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Vinoteca 8 Botellas Bolero GrandSommelier 830 CoolWood, Termoeléctrica, Bajo nivel sonoro y alto rendimiento, Temperatura regulable: 8-18ºC, Panel de control táctil, Display, Eco-friendly.
  • 8 botellas. Espacio interior para 8 botellas. Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso: 35 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 8-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura.
  • Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente
Bestseller No. 2
MAGIC SELECT Vinoteca de Madera Maciza para 12 Botellas. Botellero Rústico para Apilar Botellas de Vino. Almacenamiento de Botellas de Vino para Hogar, Bodega, Bar, Cocina.
  • Vinoteca para 12 botellas: apila y organiza tus vinos con este robusto botellero pensado para hogar, restaurantes y todo tipo de locales. Es totalmente estable y puedes colocar las botellas tumbadas en filas de 4 para una perfecta conservación. Tendrás todas las botellas ordenadas en muy poco espacio.
  • Estilo clásico: Da un toque de elegancia a la estancia con este botellero, consigue una estética rústica que se ajusta a cualquier tipo de decoración y almacena tu colección de vinos de forma práctica y segura.
  • Materiales: fabricado con madera maciza y con un acabado envejecido para mayor carácter. La superficie de la madera es lisa y sólida para no arañar las botellas y se limpia fácilmente con un paño ligeramente húmedo.
  • Aplicaciones: esta vinoteca puede colocarse sobre cualquier superficie plana en una despensa, armario de almacenamiento, cocina, comedor, sótano, bodega de vino o bar. Ya sea que quieras un soporte rústico para botellas de vino, clásico o industrial, este botellero para botellas de vino se adapta a cualquier lugar de tu hogar o local.
  • Dimensiones: se monta fácilmente con unos tornillos hexagonales y tiene unas medidas de 34x25x24cm.
Bestseller No. 3
HOOBRO Estantería para Vino de 16 Botellas, Estantería para Vinos Independiente con Tablero de Madera y Soporte para Copas, Expositor de Vinos de 5 Niveles para Cocina, Bar, Restaurante, etc EBF04JJ01
  • Almacenamiento Inteligente: Este botellero independiente mide 41,5 x 24 x 100 cm y tiene capacidad para 16 botellas de vino. Puede albergar copas altas y dispone de un tablero para platos y postres, ofreciéndole un espacio de almacenamiento elegante y organizado
  • Construcción Estable: Su estructura curvada especialmente diseñada no sólo mantiene la botella estable y sin sacudidas, sino que también conserva el corcho bien humedecido, manteniendo así el vino en su punto y asegurando que pueda almacenarlo durante más tiempo
  • Adecuado para Muchas Funciones: Este botellero es adecuado para cocinas, bares, sótanos, trasteros, etc. Su estilo industrial encaja perfectamente con todos los estilos de interiores y además ahorra mucho espacio
  • Resistente y Elegante: Está fabricado con tablero de aglomerado E1 y un fuerte marco de hierro, lo que garantiza una buena estabilidad y robustez y una gran durabilidad. El elegante diseño es el mejor aliado tanto para el almacenamiento como para la exposición
  • Montaje Sencillo: Los productos que te proporcionamos te ahorrarán más tiempo de instalación, pasarás más tiempo con tu familia y amigos, y reducirá la dificultad del montaje al nivel más bajo
Bestseller No. 4
Cavanova OW002, Enfriador de Vino, Capacidad 2 Botellas, 5°-18°C
  • Dimensiones: 26 x 29 x 26 cm (LxAnxFn)
  • Sistema de frío termoeléctrico.
  • Categoría energética A.
  • Fácil uso: pulsadores para aumentar o reducir temperatura con indicador digital y apagado/encendido de luz led interior.
  • Garantía de enfriamiento gracias al diseño de las cavidades para introducir las botellas de vino.

Comprar vinoteca barbechera santa ana al mejor precio

Además, no es preciso un gran espacio para poder contar en casa con nuestra bodega de vinos ya que, por fortuna, existen infinidad de muebles específicos. Por tanto, si te preguntas qué vinoteca comprar, ve pensando un lugar donde situarla, puesto que será considerablemente más fácil de lo que creías.