Vinoteca barcelona abierta domingo

Buscador de las mejores ofertas

En Vinotecalia daremos contestación a todas las preguntas que alguien interesado en adquirir una vinoteca barcelona abierta domingo puede tener. Si bien no es una lista pormenorizada, proporciona unos consejos claros sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir un mueble bodega.

Entonces están las vinotecas de madera, hechas tanto para la bodega subterránea para el hogar. Ciertamente le dan un mayor gusto estético a la casa o bien al sótano, sobre todo en entornos rústicos, mas son más caros. También hay bodegas con forma de barril, con un diseño agradable y atractivo; otras están hechas para ser colocadas dentro de muebles o bien estructuras cerradas, optimizando así el espacio.

Luego están las vinotecas de madera, hechas tanto para la bodega subterránea como para el hogar. Efectivamente le dan un mayor gusto estético a la casa o bien al sótano, sobre todo en entornos rústicos, mas son más costosos. También hay bodegas con forma de barril, con un diseño agradable y atractivo; otras están hechas para ser colocadas en muebles o estructuras cerradas, optimando así el espacio.

Bestseller No. 1
Cavanova OW002, Enfriador de Vino, Capacidad 2 Botellas, 5°-18°C
  • Dimensiones: 26 x 29 x 26 cm (LxAnxFn)
  • Sistema de frío termoeléctrico.
  • Categoría energética A.
  • Fácil uso: pulsadores para aumentar o reducir temperatura con indicador digital y apagado/encendido de luz led interior.
  • Garantía de enfriamiento gracias al diseño de las cavidades para introducir las botellas de vino.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca 36 Botellas Bolero GrandSommelier 36000 Black. 95 Litros, Temperatura Regulable, Sistema Compresor de Enfriamiento, Panel de Control Táctil, Silenciosa, Luz LED interior
  • Capacidad para 36 botellas: Disfruta de un gran espacio de almacenaje gracias a sus 95 litros de capacidad que te permitirán guardar todas tus botellas de vino con total comodidad.
  • Temperatura sin variaciones: Gracias a su compresor tu vinoteca mantendrá en todo momento la temperatura ideal para que tu vino esté en el mejor estado.
  • Enfría sin ruidos: Disfruta de tus vinos sin que nada te moleste. Gracias a su funcionamiento silencioso podrás disfrutar de tu vinoteca en cualquier espacio sin preocupaciones.
  • Temperatura regulable: Ajusta la temperatura según tus necesidades entre 4 y 18ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea de forma rápida y sencilla desde su panel táctil.
  • Display: Visualiza los grados del interior de tu vinoteca para un control preciso, fácil y rápido gracias a su pantalla display. LED interior: Cada vez que abras la vinoteca su luz interior se encenderá para que veas todo su interior sin ningún problema.
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Vinoteca 34 botellas Bolero grandsommelier 34030 black compressor, 80 L, Enfriamiento por compresor, Temperatura regulable de 5 a 18ºC, Control táctil, Display, LED interior.
  • 34 botellas. Gran capacidad interior con sus 80L. Espacio para 34 botellas. Compresor: Sistema con el que mantendrás la temperatura ideal en todo momento. Mantén el vino a la temperatura adecuada en todo momento.
  • Silencioso: 41 dB. Ideal para tener en cualquier estancia de una vivienda. Temperatura regulable: 5-18 ºC: según preferencia: Almacena cualquier tipo de vino independientemente de sea tinto, blanco o rosado.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea.
  • Display: para la visualización de temperatura.
  • Luz LED interior: Para tener visibilidad de cada rincón del aparato.
RebajasBestseller No. 4
Taurus WC12T - Vinoteca termoeléctrica para 12 botellas, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable con panel táctil, suave luz interior, negro
  • 12 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.

Los mejores modelos de vinoteca barcelona abierta domingo que mejor se adaptan a tu presupuesto

No solo estamos especializados y exageradamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino que amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción adicional de ofrecer a nuestros clientes potenciales la experiencia más adaptada para ayudarles a crear la bodega de sus deseos. Incluso en una pequeña bodega, los estantes pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una enorme variedad de botellas en un área limitada.