Vinoteca barcelona gràcia

Buscador de las mejores ofertas

En el mercado existen muchas empresas que venden diferentes géneros de vinoteca barcelona gràcia. Hemos identificado las mejores y las hemos revisado para simplificar su elección.

Las vinotecas que emplean el sistema termoeléctrico enfrían con mayor rapidez, son menos ruidosas y consumen menos, eso si, son menos estables en las diferencias térmicas exteriores y generalmente no son capaces para la larga conservación de los vinos. Son modelos capaces para el cada día y si están situados en una zona que no reciba sol, mucho mejor.

El vino puede guardarse satisfactoriamente entre siete-dieciocho °C (45-sesenta y cuatro °F) siempre que las alteraciones sean graduales. Una temperatura de 13 °C (55 °F), muy semejante a la que se halla en las cuevas utilizadas para guardar vino en Francia, es ideal tanto para el almacenaje en un corto plazo como para el envejecimiento en un largo plazo del vino. Tenga en cuenta que el vino generalmente madura de forma diferente y más lentamente a una temperatura más baja que a una temperatura más alta. Cuando las oscilaciones de temperatura son significativas, catorce grados o más, va a hacer que el vino respire a través del corcho lo que acelera significativamente el proceso de envejecimiento.

Bestseller No. 1
Klarstein Barolo - Nevera para vino, Refrigerador de bebidas, Volumen 48L, Capacidad 16 botellas, Doble aislamiento, Bandejas extraíbles, Iluminación LED, Diseño estrecho, Negro
  • COMPACTA: Nevera para vino estrecha para vino Barolo de Klarstein con un volumen de 48L y capacidad para 16 botellas tamaño estándar con puerta de cristal de aislamiento doble con agarre lateral.
  • DISCRETA: Poco ruido de funcionamiento y discreta iluminación interior LED. La nevera para vino Klarstein Barolo dispone de tres inserciones de metal extraíbles y patas de apoyo ajustables para que no cojee.
  • REGULABLE: La Klarstein Barolo no se ha diseñado sólo como un electrodoméstico práctico, sino también como un elegante mueble eléctrico con temperatura regulable entre 11 y 18 °C. Ideal para mantener tus vinos favoritos a la temperatura adecuada.
  • SENCILLA: Gracias a su construcción independiente es muy fácil de limpiar. Tras la puerta de vidrio se pueden colocar hasta 16 botellas de vino bajo unos discretos focos LED. El refrigerador se controla a través de un cómodo panel táctil.
  • ELEGANTE: Diseño compatible con una decoración elegante. Gracias a los elementos de presentación, esta nevera vinoteca de Klarstein es ideal para colocarse en zonas de bar de hoteles y en establecimientos gastronómicos de categoría.
Bestseller No. 2
PRADOREY Roble Origen-Vino tinto - Roble- Ribera del Duero - 95% Tempranillo, 3% Cabernet sauvignon, 2% Merlot - Vino joven con ligero paso por barrica y tinaja - 6 Bot-0,75 L
  • PREMIOS: 90 Peñín - Bronce Iwsc
  • VISTA: Rojo purpura con ribetes nazarenos
  • NARIZ: Notas frescas de frutas rojas y negras, como moras y cerezas, y notas balsámicas de vainilla
  • BOCA: Equilibrado, con tanino suave y agradable. Vino redondo y graso. Interesante ensamblaje de toques especiados con frutas del bosque en el postgusto
  • MARIDAJE: Chacinas en frío especiadas y adobadas: chorizo, jamón y lomo ibérico, Setas salteadas o la plancha, Pizzas y empanadas de carne, Quesos suaves - VIÑEDO Y ELABORACIÓN: Rendimientos medios por hectárea: 5.500 Kg. Altitud media: 813 m, Selección manual de uvas de baja graduación alcohólica, Fermentación espontánea y controlada, Crianza sobre sus propias lías acompañada de una cuidada micro oxigenación, 2 meses en barricas de roble europeo y reposo en tinaja de barro

Comprar vinoteca barcelona gràcia al mejor precio

Es esencial sostener la temperatura perfecta para el vino de venta al público, si bien las botellas pueden verdaderamente aguantar la exposición a temperaturas menores y mejores. Una casa fría dedicada es más esencial para los planes de almacenamiento en un largo plazo.