Vinoteca barcelona michelin

Buscador de las mejores ofertas

Ya antes de decidirse por una vinoteca barcelona michelin, debe hacerse una serie de preguntas con el fin de descubrir qué género de bodega necesita: dónde la quiere colocar, qué tipo de vinos consume, cuántas botellas quiere almacenar, cuánto tiempo va a conservar el vino o bien de qué presupuesto dispone.

Todos y cada uno de los vinos requieren una temperatura concreta y un modo de conservación óptimo para después poder disfrutarlo como se merece. Esto causa que la nevera de casa no sea el sitio de conservación ideal, ya que esta debe tener en consideración al resto de alimentos y no podremos alterar la temperatura a antojo del vino. Por eso, si eres un sibarita y quieres acompañar cada plato con el caldo que le toca, lo conveniente es adquirir una vinoteca, económica, eso sí, puesto que por un coste asequible tienes todo cuanto necesitas.

Una vinoteca está indicada para guardar el vino a la temperatura conveniente, tal y como si de una bodega se tratara. En un caso así, las bodegas cuentan con diversos espacios distinguidos que cuentan con su regulador de temperatura. Esta función es en especial útil caso de que desees guardar múltiples botellas, mas cada una requiere una temperatura de conservación y nivel de humedad diferente.

Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 4
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F

Mejores precios encontrados de vinoteca barcelona michelin

Esto implica que tendrá que tener en cuenta las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor manera de seleccionar una unidad de refrigeración en su bodega. El vidrio da un aislamiento pobre en las bodegas de vino y por ende tiene un bajo valor R.