Vinoteca bares

Buscador de las mejores ofertas

Con Vinotecalia, consigues una extensa variedad de vinoteca bares, que se encuentran al alcance del presupuesto de todas las personas.

Los sistemas de refrigeración por conductos, en los que toda la unidad de refrigeración está situada a distancia y el aire frío se conduce a la bodega de vinos, son generalmente los sistemas de refrigeración de vino más costosos.

Ciertas bodegas están proveídas de vidrio templado de triple capa, cuyo espesor aísla el vino de la luz de las habitaciones, protegiendo la bebida de los rayos solares que podrían afectar a sus cualidades organolépticas. Los modelos más avanzados tienen estantes distinguidos a fin de que diferentes tipos de vino puedan ser guardados en exactamente el mismo aparato. Si tenemos una nevera de bodega sin esta opción, debemos sin embargo recordar que la gestión de las diferentes calidades de vino también se puede hacer exitosamente. Por lo tanto, hay que tener en consideración que los anaqueles de la zona superior tienen una temperatura más alta y, por tanto, deben elegirse para los vinos tintos, al tiempo que la zona inferior es preferible para los blancos y las burbujas pues es más fría.

Bestseller No. 1
Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos Independiente para Vino Tinto, Blanco, Champán o Espumoso, Nevera para Vinos conControl de Temperatura Digital, Puerta de Vidrio para Refrigerador, negro
  • [CAPACIDAD DE 12 BOTELLAS]: Vinoteca con su capacidad de almacenamiento de 12 botellas, este enfriador de vino es una forma eficiente de almacenar su botella y es perfecto para enfriar y almacenar 12 botellas de vino tinto o blanco, preserva el sabor y aroma más completo del vino.
  • [TEMPERATURA IDEAL]: Nevera vinos pequeño cuenta con un control de temperatura ajustable de 52 a 64 ° Fahrenheit con unidades seleccionables de ° C y ° F. Ajuste la temperatura del enfriador de vino compacto a su gusto para mantener sus vinos tintos y blancos en excelentes condiciones y mantener mejor la frescura del vino.
  • [FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO]: nuestro refrigerador para vinos con un sistema de enfriamiento termoeléctrico de bajo consumo sin compresor, para minimizar el efecto de vibración y el ruido, lo que permite que su vino envejezca y se asiente correctamente, sin alterar sus sedimentos naturales.
  • [DISEÑO EXQUISITO]: nevera para vinos Vehipa con marco de acero inoxidable y puerta de vidrio templado doble, el enfriador de vino integrado o independiente se ve elegante y moderno, por lo que combina perfectamente con cualquier decoración del hogar, club, cafetería o restaurante.
  • [CONTROLES DE PANTALLA TÁCTIL]: el pequeño enfriador de vino le permite personalizar la temperatura y crear un clima ideal para sus vinos. Viene con panel de control de botón táctil digital con pantalla de temperatura azul. Cuenta con luz LED integrada con control de potencia
Bestseller No. 2
Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Temperatura 5-22 °C, Pantalla LCD, Panel de control táctil, Acero inoxidable, 3 zonas de refrigeración, Capacidad de 128 Litros, Para 48 botellas, Negro
  • AMBIENTE ELEGANTE: Para un desarrollo completo del aroma, se debe conservar frío a la temperatura adecuada. Con la nevera para vinos Vinamour de Klarstein es muy fácil crear un ambiente elegante.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás conservar en frío tus vinos blancos, tintos o rosados a la temperatura adecuada. Para una presentación bien conseguida de tus preciados vinos, la puerta frontal cuenta con un marco de acero inoxidable.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • EFICIENTE: Gracias a su diseño elegante, la nevera encaja perfectamente en cualquier decoración del entorno y consume muy poco gracias a su eficiencia energética. Podrás colocar la nevera de forma aislada así como integrarla en tus muebles de cocina.
Bestseller No. 3
Inventor Nevera para Vinos Α+ de Compresor con 43 litros de Capacidad para 10 Botellas de Vino, Cervezas y Bebidas con 2 Años de Garantía.
  • Elegante y moderna nevera para vinos con una capacidad de 43 litros para almacenar hasta 14 botellas de vino o menos botellas junto con tus bebidas, cervezas, refrescos. Potente y sin vibraciones.
  • Su compresor garantiza un rendimiento potente pero a la vez muy silencioso que no se ve afectado por la temperatura ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Cuenta con una clasificación energética A+ para máximo ahorro de energía y dinero.
  • Puerta reversible de cristal templado con filtro UV que garantiza la oscuridad interior y protege tus vinos y bebidas de la luz solar. De esta manera, las temperaturas se mantienen intactas sin arriesgar la alteración del sabor del vino.
  • Termostato para la regulación de la temperatura de 2ºC – 21ºC (MIN-NORMAL-MAX). Dos (2) años de garantía
RebajasBestseller No. 4
COSTWAY Botellero Vino con Soporte para 20 Botellas Madera Vino Estante Armario con Copa de Vino Colgante (Borgoña)
  • 【Material de alta calidad】 El estante para vinos está hecho de pino macizo y MDF, resistente y duradero.
  • 【Hermoso diseño】 El estante del vino es de color burdeos y de estilo colonial. Intemporal en diseño.
  • 【Espacio suficiente】 Almacenamiento para 20 botellas , 4 portavasos y un baúl de almacenamiento proporcionan un amplio espacio de almacenamiento de vino que ahorra espacio.
  • 【Estabilidad】 El diseño robusto y 4 pies resistentes aseguran una buena estabilidad del botellero.
  • 【Fácil de instalar】Fácil de instalar debido a las instrucciones detalladas de uso. MDF y madera son fáciles de cuidar. Solo necesita un paño húmedo para limpiar

Las mejores ofertas de vinoteca bares

Tener la botella tumbada, va a permitir mantener el corcho húmedo, esto evitará el deterioro de los componentes del vino. Además de protegerlo de otros fenómenos como son la luz, la temperatura y las vibraciones y para dar cuenta de eso, los enólogos, son los especialistas en indicarnos la mejor temperatura a la que se debe consumir un vino, para poder gozar de sus cualidades y propiedades.