Vinoteca bares

Buscador de las mejores ofertas

Con Vinotecalia, consigues una extensa variedad de vinoteca bares, que se encuentran al alcance del presupuesto de todas las personas.

Los sistemas de refrigeración por conductos, en los que toda la unidad de refrigeración está situada a distancia y el aire frío se conduce a la bodega de vinos, son generalmente los sistemas de refrigeración de vino más costosos.

Ciertas bodegas están proveídas de vidrio templado de triple capa, cuyo espesor aísla el vino de la luz de las habitaciones, protegiendo la bebida de los rayos solares que podrían afectar a sus cualidades organolépticas. Los modelos más avanzados tienen estantes distinguidos a fin de que diferentes tipos de vino puedan ser guardados en exactamente el mismo aparato. Si tenemos una nevera de bodega sin esta opción, debemos sin embargo recordar que la gestión de las diferentes calidades de vino también se puede hacer exitosamente. Por lo tanto, hay que tener en consideración que los anaqueles de la zona superior tienen una temperatura más alta y, por tanto, deben elegirse para los vinos tintos, al tiempo que la zona inferior es preferible para los blancos y las burbujas pues es más fría.

Bestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
Bestseller No. 4
ZLBYB Estatuas Caballo Hueco Decoración Suerte Sala de Estar Vinoteca Muebles de Oficina Resina Artesanía
  • Una imagen vívida de un animal, una excelente mano de obra es una buena opción, como regalo para alguien que amas, nadie dirá que no.Una pieza en la mesa agregará más detalles interesantes a la decoración de su hogar.
  • Este arte de resina es una buena opción para la decoración, aportando puntos más encantadores a nuestra vida diaria.Adecuado para uso doméstico, interiores de automóviles.También se puede utilizar como accesorio de fotografía, accesorios.
  • Hecho de resina de alta calidad, es duradero y tiene una larga vida útil.El color no se desvanece, no tiene olor, no es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente.
  • Uso diario seguro.Nuestras artesanías de resina decorativa son la mejor opción para su amado regalo.
  • artesanía artesanal, nuestras estatuas de animales tienen una apariencia muy detallada.Estatuas de animales bien diseñadas con líneas realistas y expresiones faciales lindas.Con estilo y lindo.

Las mejores ofertas de vinoteca bares

Tener la botella tumbada, va a permitir mantener el corcho húmedo, esto evitará el deterioro de los componentes del vino. Además de protegerlo de otros fenómenos como son la luz, la temperatura y las vibraciones y para dar cuenta de eso, los enólogos, son los especialistas en indicarnos la mejor temperatura a la que se debe consumir un vino, para poder gozar de sus cualidades y propiedades.