Vinoteca barra 2 temperaturas

Buscador de las mejores ofertas

En vinotecalia.eu encontrarás la vinoteca barra 2 temperaturas mejor se adapte a sus necesidades con una extensa oferta de neveras para vino, desde bodegas de importante tamaño (con capacidad para más de 500 botellas) a neveras pequeñas (con capacidades mínimas para 2 botellas).

Cuando sea posible, mantenga sus vinos guardados en algún lugar dentro del rango de temperatura de 50°F a 59°F. Esta es frecuentemente citada como la temperatura ideal para guardar el vino, si bien las botellas pueden efectivamente soportar la exposición a temperaturas más bajas y más altas. Un espacio fresco dedicado es más importante para los planes de almacenamiento en un largo plazo.

Para las grandes bodegas de vino, un sistema de enfriamiento de vino puede ser necesario. Esto asimismo requerirá una cuarta parte de escape de tamaño conveniente para absorber el calor expulsado. Las bodegas de vino protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente perjudiciales, dando oscuridad, temperatura y humedad constantes.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 2
Klarstein Vinetage Uno - Nevera para vinos, Temperaturas de 4 a 22 °C, Refrigeración por compresión, Iluminación LED, 2 estantes de madera, Panel de control, Capacidad 70 L, Hasta 19 botellas, Rojo
  • SOFISTICADO: La elegante nevera para vinos Klarstein Vinetage Uno, con aspecto retro de los años 50, hace que los vinos tengan un sabor especialmente bueno.
  • ESTILO: Ya sea un vino tinto noble, un blanco espumoso o un rosado fresco; el elegante armario para vinos Vinetage Uno mantiene todas las botellas perfectamente refrigeradas en su espacioso interior.
  • LÁMPARA LED: Con la ayuda del panel de control LED del interior, la temperatura se puede ajustar individualmente y de forma cómoda a un valor entre 4 y 22 °C. Una brillante lámpara LED proporciona la visión general necesaria.
  • PUERTA ACRISTALADA: La puerta de doble acristalamiento no sólo tiene un buen aspecto, sino que permite ver rápidamente el contenido de la nevera Klarstein Vinetage Uno en cualquier momento.
  • PRÁCTICA: Las formas redondas desprenden un encanto retro intemporal y hacen del armario para vinos un accesorio decorativo en cualquier habitación. Práctica, elegante y llamativa.
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 4
Klarstein Vinovilla Grande - Nevera para vinos, 425 L, 165 botellas, Control táctil, Iluminación LED en 3 colores, Temperatura ajustable, Soporte para copas, 13 estantes de madera, 2 zonas, Plateado
  • ESPACIOSO: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein convence por su puerta acristalada, su volumen de 425 litros de capacidad y 13 bandejas de madera extraíbles. La nevera de Klarstein es perfecta para alojar hasta 165 botellas de tu mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 12 y de 12 a 20 grados, se puede enfriar cualquier vino a su temperatura adecuada. Tiene dos zonas, para mantener frío dos tipos de vino. Pueder guardar 24 copas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Top vinoteca barra 2 temperaturas con los mejores precios

En dependencia del modelo y la capacidad, posiblemente puedas instalarla en la cocina o en el salón, como si fuera un pequeño frigo de una puerta.