Vinoteca barrica

Buscador de las mejores ofertas

Las bodegas permiten mantener los vinos a la temperatura conveniente para consumirlos o sostenerlos por más tiempo. Comienza a gozar de un buen vino en el calor de tu casa.

La temperatura dentro de una bodega de envejecimiento ha de ser de 12°C. Esta temperatura ideal deja que el vino viva perfectamente hasta que alcanza su pico, el periodo ideal para beber. Si el vino se expone a demasiado calor, avejentará demasiado rápido; si se sostiene por debajo de los 12°C, su envejecimiento se ralentizará. La bodega de envejecimiento, como su nombre señala, está desarrollada para guardar los vinos a lo largo de años. ¡Los tintos, blancos e incluso rosados a veces pueden continuar allí hasta treinta años! Este tipo de dispositivo está generalmente destinado a enófilos, coleccionistas o amantes de las grandes cosechas. Tiene una capacidad mucho mayor que una bodega de servicio. Como regla general, la vinoteca de envejecimiento puede albergar hasta trescientos botellas.

En el pasado solamente veíamos este tipo de estructuras en restaurantes y si las teníamos por casa, no era en ningún lugar que no tuviera una bodega como uno de los espacios más reconocidos de la estancia.

Bestseller No. 1
Deuba Botellero de madera de acacia portabotellas para 12 botellas de vino vinoteca Marrón estantería rústico 90x50x30cm
  • Botellero de madera: El botellero de madera en diseño rústico de madera de acacia es ideal para guardar sus botellas de vino.
  • Almacenamiento: Gracias a su forma especial de barrica de vino y sus cuatro niveles de almacenamiento puede deponer sus mejores 12 botellas de vino. Las botellas de vino se mantienen en la estantería por medio de las barras de apoyo especialmente para que el vino no se mueva y su corcho permanezca húmedo.
  • Diseño rústico: El botellero de madera de acacia tiene un diseño rústico y es un punto de atracción en su cocina, salón o restaurante.
  • Ideal: Si está buscando un regalo para una persona amante de vinos, está es la opción ideal como regalo.
  • Datos técnicos: Dimensiones: 50cm x 30cm x 90cm; Material: Madera de acacia; Espacio de almacenamiento para 12 botellas de vino en 4 estantes; Color: Marrón
Bestseller No. 2
PRADOREY Roble Origen-Vino tinto - Roble- Ribera del Duero - 95% Tempranillo, 3% Cabernet sauvignon, 2% Merlot - Vino joven con ligero paso por barrica y tinaja - 6 Bot-0,75 L
  • PREMIOS: 90 Peñín - Bronce Iwsc
  • VISTA: Rojo purpura con ribetes nazarenos
  • NARIZ: Notas frescas de frutas rojas y negras, como moras y cerezas, y notas balsámicas de vainilla
  • BOCA: Equilibrado, con tanino suave y agradable. Vino redondo y graso. Interesante ensamblaje de toques especiados con frutas del bosque en el postgusto
  • MARIDAJE: Chacinas en frío especiadas y adobadas: chorizo, jamón y lomo ibérico, Setas salteadas o la plancha, Pizzas y empanadas de carne, Quesos suaves - VIÑEDO Y ELABORACIÓN: Rendimientos medios por hectárea: 5.500 Kg. Altitud media: 813 m, Selección manual de uvas de baja graduación alcohólica, Fermentación espontánea y controlada, Crianza sobre sus propias lías acompañada de una cuidada micro oxigenación, 2 meses en barricas de roble europeo y reposo en tinaja de barro
Bestseller No. 3
Barril de Roble Barril de vino de madera vintage roble 5L, Barril de vino de madera Estantería de vino Whisky Retro Oak Dispensador de agua, Almacenamiento Cerveza Whisky Vino Ron Durable Vino, cervez
  • Perfecto para almacenar whisky, vino, ron, tequila, miel, vinagre, etc. Bebidas en barriles de roble a lo largo del tiempo para mejorar sus características de sabor debido al estiramiento de oligoelementos y enzimas útiles del roble.
  • Se recomienda el uso de latas de papel de aluminio, que están bien sellados, el medio ambiente y no tóxico, ya que los vinos sin forro.
  • Con el tiempo, las bebidas en barricas de roble mejorarán las características de sabor debido al estiramiento de los oligoelementos y enzimas en roble.
  • Solid cubo whisky madera con marco de madera sin terminar y el grifo.Todas las barricas de roble de madera son probados para asegurar fugas de la presión.
  • La madera sólida tiene la ventaja de estabilizar y aumentar el color del vino, haciendo que el color del vino se ve muy claro.
Bestseller No. 4
Cocktail Set, 10 Piezas Cóctel Haciendo Conjunto Para Mezclar Bebida, Barra De Acero Inoxidable Kits De Herramienta, Accesorios De Cóctel Conjuntos Para Profesionales Principiantes Camarero
  • Nombre del producto: Sistema de herramienta que sirve.
  • Es perfecto para las barras, KTV y más. Es una herramienta imprescindible haber coctelería para los camareros. barman bricolaje en el hogar también es muy bueno ..
  • Varias opciones de almacenamiento - Hay muchas unidades de almacenamiento separadas para ayudarle a colocar una variedad de herramientas de coctelería. Tal como cocteleras, cucharas de barras, filtros de cóctel, máquinas de barro, accesorios, clips de hielo, etc ..
  • Con ranura, estable y fiable, fácil de almacenar, fácil de usar. Un conjunto de equipos de barman es suficiente para sus necesidades de coctelería y es muy práctico ..
  • líneas elegantes y suaves curvas, agarre cómodo y uso, son perfectas para hacer café helado, té, cócteles y bebidas finas.

Ofertas de los mejores vinoteca barrica

Esto implica que usted tendrá que tomar en consideración las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor manera de escoger una unidad de refrigeración en su bodega. El vidrio da un aislamiento pobre en las bodegas de vino y en consecuencia tiene un bajo valor R.