Vinoteca barrica

Buscador de las mejores ofertas

Las bodegas permiten mantener los vinos a la temperatura conveniente para consumirlos o sostenerlos por más tiempo. Comienza a gozar de un buen vino en el calor de tu casa.

La temperatura dentro de una bodega de envejecimiento ha de ser de 12°C. Esta temperatura ideal deja que el vino viva perfectamente hasta que alcanza su pico, el periodo ideal para beber. Si el vino se expone a demasiado calor, avejentará demasiado rápido; si se sostiene por debajo de los 12°C, su envejecimiento se ralentizará. La bodega de envejecimiento, como su nombre señala, está desarrollada para guardar los vinos a lo largo de años. ¡Los tintos, blancos e incluso rosados a veces pueden continuar allí hasta treinta años! Este tipo de dispositivo está generalmente destinado a enófilos, coleccionistas o amantes de las grandes cosechas. Tiene una capacidad mucho mayor que una bodega de servicio. Como regla general, la vinoteca de envejecimiento puede albergar hasta trescientos botellas.

En el pasado solamente veíamos este tipo de estructuras en restaurantes y si las teníamos por casa, no era en ningún lugar que no tuviera una bodega como uno de los espacios más reconocidos de la estancia.

Bestseller No. 1
Vinoteca barrica de roble con puerta barricas de vino, Armarios decorativos de madera maciza de exhibición de barril de cerveza, Decoración de bodega de almacenamiento de exhibición de madera natura
  • 1. Material de protección del medio ambiente: los barriles de vino de madera maciza se seleccionan de madera maciza de alta calidad, con una textura fina y hermosa, materiales saludables y ecológicos, y tienen valor de colección.
  • 2. Proceso de elaboración: La barrica de vino se elabora en roble y se tuesta. Hemos elaborado cuidadosamente cada barril de vino para que sea único y fijado con aros de hierro de metal. Cada barril de vino de madera puede ser ligeramente diferente, dependiendo de la textura natural de la madera.
  • 3. Una variedad de estilos: 35 * 48 cm / 42 * 55 cm / 55 * 70 cm, y tienen una variedad de tamaños y estilos, se pueden utilizar como exquisita decoración de bricolaje, diseño elegante y simple.
  • 4. Características y especificaciones: estructura de madera maciza, madera sin tratar. El diseño del estante permite la gestión del almacenamiento en capas y el gran espacio interno permite más almacenamiento
  • 5. Exquisito botellero de madera hecho a mano: una forma elegante de almacenar y exhibir colecciones de vinos. Proporcione fácilmente el espacio familiar más compacto. Como exhibición de la tienda, decoración del hogar, aplicación de la bodega, diversas actividades, etc. como decoración de barriles de vino
Bestseller No. 2
Household goods Vinoteca de barrica de Roble Decorada, Armario de exhibición de Barril Decorado Bodega de Barril de Madera, Decoración de Bodega de Almacenamiento de exhibición de Madera Natural
  • 1. Una variedad de estilos: con barriles de vino decorativos y vitrinas con puertas, dos estilos, se pueden usar como exquisita decoración de bricolaje, diseño elegante y rústico, el gabinete de vino con puertas abiertas se puede usar como almacenamiento
  • 2. Material de protección del medio ambiente: el barril está hecho de roble y tostado. Textura fina y hermosa, materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente, con valor de colección.
  • 3. Proceso de producción: Hemos elaborado cuidadosamente cada barril de vino para que sea único y fijado con aros de hierro de metal. Cada barril de vino de madera puede ser ligeramente diferente, dependiendo de la textura natural de la madera.
  • 4. Características y especificaciones: estructura de madera maciza, madera sin tratar. El diseño del estante permite la gestión del almacenamiento en capas y el gran espacio interno permite más almacenamiento
  • 5. Exquisito botellero de madera hecho a mano: una forma elegante de almacenar y exhibir colecciones de vinos. Proporcione fácilmente el espacio familiar más compacto. Como exhibición de la tienda, decoración del hogar, aplicación de la bodega, diversas actividades, etc. como decoración de barriles de vino
Bestseller No. 3
YOXANG Estilo Retro Barril de Madera Colgante de Luz Ajustable Luces Colgantes Creativo Lámparas Colgantes de Techo Rustica Café Barra Almacenar Araña Antigua E27 (Antigualla Madera, Barril)
  • Esta araña está hecha de madera maciza, no solo única, y también tiene la función de iluminación, al tiempo que complementa la decoración de su habitación.
  • Requisitos de la bombilla: 1x bombilla E27 máx. 40 vatios Nota: Bombilla NO incluida) - Utiliza una bombilla E27 de su elección (LED, CFL, incandescente o halógena).
  • Esta lámpara colgante es ideal para usar en cocinas, comedores, dormitorios, cafés, bares, clubes, bancos de trabajo y restaurantes.
  • Cadena de metal ajustable y adecuada tanto para techos planos como inclinados, más conveniente de usar según sus preferencias.
  • Cuando tenga algún problema o consulta sobre la luz, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y lo resolveremos lo antes posible.
Bestseller No. 4
Barrica Madera– Barrica Vintage Madera Roble Madera Barril de vino para cerveza Whisky Rum port, eichenfässern
  • 1. El barril está fabricado con forro de aluminio apto para alimentos.
  • 2. El barril de envejecimiento de roble es fácil de renunciar al grifo de madera.
  • 3. Todos los barriles de vino se prueban para comprobar la estanqueidad.
  • 4. Barril de 1,5/3 litros, completamente hecho a mano.
  • 5. Barril para el almacenamiento de vino fino, quemado de vino, whisky, tequila, etc. Bebidas en barriles de roble para mejorar las propiedades de sabor debido al estiramiento de roble, oligoelementos y enzimas.

Ofertas de los mejores vinoteca barrica

Esto implica que usted tendrá que tomar en consideración las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor manera de escoger una unidad de refrigeración en su bodega. El vidrio da un aislamiento pobre en las bodegas de vino y en consecuencia tiene un bajo valor R.