Vinoteca barril

Buscador de las mejores ofertas

La conservación y el envejecimiento del vino son artes sutiles; le garantizamos la mejor vinoteca barril del mercado.

Todos los vinos requieren una temperatura concreta y un modo de conservación óptimo para más tarde poder gozarlo como se merece. Esto causa que la nevera de casa no sea el sitio de conservación ideal, ya que esta debe tomar en consideración al resto de comestibles y no podremos modificar la temperatura a antojo del vino. Por eso, si eres un sibarita y deseas acompañar cada plato con el caldo que le toca, lo conveniente es adquirir una bodega, barata, eso sí, en tanto que por un coste asequible tienes todo lo que precisas.

Se pueden hacer otras muchas concesiones a la estética de su bodega, pero la funcionalidad siempre debe ocupar un asiento delantero al tomar resoluciones para proteger su preciado cargamento de vinos. No obstante, se deben tomar las cautelas adecuadas para asegurar que el vino que adquieran en su bodega se desarrolle a su ritmo medido y regular. El almacenamiento y mantenimiento inapropiado de su bodega va a llevar a que los vinos se desarrollen antes o después de lo previsto, o en formas que absolutamente nadie va a apreciar.

Bestseller No. 1
Homfa Botellero para 16 Botellas de Vino Botellero de Bambú con Portavaso de 4 Niveles 47x29x100cm
  • Material - El botellero con portavaso está hecho de bambú natural y acero inoxidable. La aplicación del proceso de pintura electrostática de color natural hace que el botellero sea antiséptico y moho-pruebo. Al mismo tiempo, el portavaso de acero inoxidable cuenta con buenas propiedades físicas y químicas, resistente a la corrosión y el arañazo.
  • Consideración práctica - El mejor medio de almacenamiento para vinos es mantener las botellas acostadas plano. Si desea almacenar el vino por algún tiempo, lo mejor es mantenerlo plano para que el tapón de corcho pueda tocar el vino y así que el tapón puede mantenerse húmedo. Si la botella se coloca en posición vertical, el tapón de corcho se contraerá debido a la sequedad, lo que hará que entre el aire y destruirá la calidad del vino.
  • Multiuso - El botellero cuenta con 4 estantes y 16 bocas de arco para organizar perfectamente 16 botellas de vino. El portavaso de acero inoxidable permite que usted coloque 6-9 copas de champán, copas de vino tinto, copas de vino blanco, copas de brandy, etc. Al mismo tiempo en la parte superior, dispone de dos estantes para ofrecerle gran espacio con el que puede organizar platos, tazas, vasos, adornos, etc.
  • Diseño - La combinación del botellero de bambú y el portavaso de acero inoxidable es como una artesanía, lo que permite que el botellero no sólo sea organizador de botellas de vino, sino también es expositor de artesanía. El color natural de bambú no sólo interpreta perfectamente la simplicidad y la pureza, sino tambíen que transmite la elegancia y la moda.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Y siempre estamos a sus disposiciones para ofrecer un satisfecho servicio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
Bestseller No. 2
Wine Bottle Rack LDFZ Estante De Almacenamiento De Vino De Encimera, Botellero De Vino De Barril De Madera De 8 Botellas, Estante De Vino De Exhibición Retro Nórdico, Mesa De Exhibición Independiente
  • Este botellero está hecho de madera maciza de alta calidad y es duradero. Es ideal para hoteles, bares, restaurantes, bodegas, etc.
  • Hecho a mano de madera con una atractiva forma de barril, este estante para vino de 8 botellas es una forma elegante de almacenar y exhibir su vino.
  • Las botellas se asientan horizontalmente para que el vino entre en contacto con el corcho, lo mantenga húmedo y evite que se seque.
  • El estante para vinos en forma de barril tiene un acabado elegante, lados elegantes y remaches de metal pintados en oro para una apariencia auténtica de barril.
  • Entregado premontado para exhibir inmediatamente dentro de su hogar y sorprender a sus invitados a la cena.
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 4
Vino de madera del estante barril, Floor Stand encimera del barril de vino de madera con Top, 6 titular de la botella, imitación roble de almacenamiento, Decorar la cocina casera barra complementaria
  • [Estilo para almacenar el vino]: Este botellero 6-botella está hecha de madera con forma de barril hermoso, una forma elegante para almacenar y mostrar vino.La botella se coloca horizontalmente para que el vino está en contacto con el corcho, manteniéndolo húmedo y evitando que se sequen
  • [Diseño Independiente]: El estante del vino tiene un robusto, de diseño independiente que se puede mostrar en su piso y tiene características sorprendentes.La parte superior plana es perfecta para colocar botellas seleccionadas y derramando copas para los huéspedes
  • [barricas de roble elegante]: El estante del vino en forma de barril tiene un elegante acabado en roble-efecto con remaches de metal de oro para una auténtica mirada barril.El cañón está hecho a mano y viene con hermosa pintura a mano
  • [Almacenamiento y visualización de 6 botellas]: divididos en 3 capas, pueden almacenar hasta 2 botellas de vino.Tiene un tamaño compacto (21,5 ** 21,5 * 41 cm), lo que es ideal para liberar espacio en el armario y la adición valiosa sorpresas a toda su decoración interior
  • [Exquisitos ideas de regalo]: El aspecto lujoso le hace un regalo exquisito para los amantes del vino y conocedores.Si usted tiene alguna pregunta sobre bastidores de vino, nuestra Team24 atención al cliente está a su servicio

Ofertas de los mejores vinoteca barril

Nuestro objetivo es que el usuario pueda llegar a encontrar un modelo acorde a sus necesidades. Las vinotecas de acero pueden también lacarse o bien pintar con pintura poxi en cualquier color o ral. En nuestro catálogo disponemos de modelos con dos niveles de temperatura en la misma bodega, que va a poder identificar porque su referencia incluye el prefijo S2.