Vinoteca batonage barcelona

Buscador de las mejores ofertas

En la bodega, la posición ideal para guardar las botellas que poseen vino es horizontal, en anaqueles especiales bien pegados con ranuras que mantienen las botellas quietas. Halla en nuestro sitio, sugerencias y consejos para guardar las botellas de vino en la vinoteca batonage barcelona, respetando las indicaciones de humedad, temperatura y ausencia de luz.

Lo que afecta verdaderamente al vino es los cambios de temperatura, es preferible tener un vino a una temperatura parcialmente alta mas incesante que muy baja pero con oscilaciones de 5ºC . Hay que tener en cuenta que el vino no requiere una temperatura baja para preservarse. Si decidimos ponerla en la cocina no hay que colocarla cerca de la nevera puesto que el aire caliente que expulsa el compresor de esta va a calentar la parte posterior de la bodega y viceversa.

Si quiere un modelo en armonía con la decoración de su casa, elija una bodega integrada que esté diseñada para estar en perfecta armonía con el diseño de sus guardarropas y el estilo de su cocina. También escoges tu bodega de acuerdo al número de botellas que puede contener.

Los mejores modelos de vinoteca batonage barcelona que mejor se adaptan a tu presupuesto

No solo estamos especializados y extremadamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción auxiliar de ofrecer a nuestros clientes potenciales la experiencia más personalizada para asistirles a crear la bodega de sus deseos. Aun en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una gran pluralidad de botellas en un área limitada.