Vinoteca baviera

Buscador de las mejores ofertas

Una vinoteca baviera, lejos de ser un mero enfriador de vino o bien una nevera para vino, es un aparato cuya función principal es la de almacenar las botellas de vino a una temperatura ideal para que se mantenga en unas condiciones inmejorables para su ingesta. En Vinotecalia disponemos de las más modernas vinotecas, todas y cada una ellas de torno, para que mantengas tus vinos en las mejores condiciones tanto en invierno como en verano.

Las bodegas han sido pertrechadas con un panel de control electrónico donde se pueden establecer las temperaturas específicas con un simple toque y también iluminación interior LED que ofrece una visión óptima del interior.

Cada bodega está equipada con múltiples anaqueles, en todos y cada uno de los que se ponen diferentes botellas. El tamaño de cada botella suele ser de setenta y cinco cl, si bien habitualmente es posible guardar tamaños más grandes.

Las mejores ofertas de vinoteca baviera

El vino requiere que se cumplan varias situaciones para un envejecimiento ideal y la localización de su bodega le va a ayudar a elegir las opciones aplicables que pueden funcionar para usted.