Vinoteca beber vino

Buscador de las mejores ofertas

Almacenar el vino, guardarlo, avejentarlo y servirlo es el negocio de nuestros especialistas. Por eso hemos querido transmitirle todos los secretos de las vinoteca beber vino y también presentarle los mejores productos del mercado.

Adquirir una bodega eléctrica que es una alternativa muy eficiente a tener una bodega en el sótano. Es un dispositivo que deja guardar vinos y otras bebidas alcohólicas en condiciones atmosféricas adecuadas. Ofrece la posibilidad de sostener su vino en un entorno sin variaciones, adecuado solo para la conservación de vino embotellado. Su bebida se conservará a una temperatura que no altere su envejecimiento.

La ventaja de una bodega de 2 zonas es que puede crear 2 zonas con condiciones de temperatura absolutamente diferentes. De este modo, cada botella puede ser almacenada y mejorada bajo sus condiciones de temperatura. Normalmente, las botellas más ligeras (en términos de alcohol) se ponen en el compartimento inferior y se fija la temperatura más baja. En el compartimento superior se ponen vinos tintos con carácter y se escoge una temperatura tenuemente más cálida. Los 2 compartimentos son independientes y cada uno tiene su propia temperatura y ajustes. Por lo general, por razones de diseño, solo se emplea una puerta para abrir ambos compartimentos.

Bestseller No. 1
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 6 unidades – Vinoteca de plástico de pie – negro
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 6 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra cómodamente en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 14,6 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta seis botellas.
Bestseller No. 4
Klarstein Bellevin - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, 16 Botellas, 2 Zonas, Doble aislamiento, 6 Bandejas metálicas, Pantalla LCD, Control Táctil, Módulo independiente, Negro
  • Nevera para vinos ecológica con capacidad para 16 botellas (45 litros) y dos zonas de refrigeración con posibilidad de regular su temperatura independientemente.
  • Cuenta con 6 bandejas de metal extraíbles, puerta de cristal doble aislada con display LED indicando la temperatura y el panel de control es táctil.
  • 2 zonas de refrigeración programables para diferentes tipos de vinos. Esta nevera es de funcionamiento silencioso, fácil de limpiar, de bajo consumo y con una clase de eficiencia energética B.
  • Luz interior LED opcional. La primera hilera de vinos puede verse a través de la puerta acristalada, para que tenga su selección personal siempre a la vista.
  • Rango de temperatura zona superior: 12° a 18° C. Rango de temperatura zona inferior: 8° a 18° C.

Top vinoteca beber vino con los mejores precios

En el caso de las bodegas de madera, pueden estar fabricadas en este materials tanto por fuera como por la parte interior. En la parte externa dan un aspecto classic y los estantes de madera del interior dan un toque más tradicional.