Vinoteca beko

Buscador de las mejores ofertas

Acá hallarás una enorme variedad de vinoteca beko y neveras para vinos: pequeñas, medianas y grandes, que satisfarán las necesidades de cualquier consumidor.

De qué manera hemos visto anteriormente, sostener la temperatura y la humedad es esencial para los vinos, mas también para el buen funcionamiento de la vinoteca. Hay que revisar de cuando en cuando los niveles de humedad y temperatura y si la nevera no incluye un sensor de humedad te invitamos a comprar un higrómetro (es un termómetro medidor de temperatura y humedad), son realmente económicos.

El vino no resiste bien las grandes fluctuaciones de temperatura. Cuanto más tiempo almacene su vino, más estable ha de ser la temperatura de su ambiente. Si sólo guardas suficientes botellas en la casa para gozarlas sencillamente, y te bebes las botellas a los poquitos meses de haberlas comprado, entonces la fluctuación de la temperatura es menos alarmante.

Bestseller No. 1
Inventor Mini Nevera A+ con Compresor, 66 litros de Capacidad, Color Plata, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, dormitorios y pequeños hogares
  • Mini nevera de compresor para un rendimiento superior que no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos sin renunciar un nivel de ruido muy bajo (42 dB).
  • Clase de eficiencia energética A+ para asegurar un bajo consumo y un gran ahorro de dinero.
  • Clase climática T/ST/N/SN que se traduce en un amplio rango de temperaturas de funcionamiento entre 10ºC y 43ºC
  • Diseño moderno de elegante color plata y puerta reversible para elegir el lado de apertura.
  • Incluye un compartimento de congelamiento de 5L. Dos (2) años de garantía.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
Bestseller No. 3
Klarstein Monroe XL Red - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97 l, Congelador de 39 l, 3 Baldas de vidrio, 70W, Rojo
  • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
  • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
  • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase A+. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
  • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
  • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca beko

Una temperatura demasiado baja ralentizará la evolución “bloqueando” al vino. una temperatura demasiado alta acelera el proceso de envejecimiento del vino, que en este caso se degradará en lugar de envejecer, y la degustación se va a ver alterada. La temperatura de envejecimiento designa una horquilla de temperaturas entre 10°C y 14°C, idealmente en torno a 12°C, con independencia del tipo de vino que se quiere preservar y hacer madurar.