Vinoteca bendito

Buscador de las mejores ofertas

La experiencia de Vinotecalia, a través de los años de experiencia y un profundo amor por el vino, lo transforma el día de hoy en el primer sitio experto en vinoteca bendito.

Por desgracia, las paredes de hormigón proporcionan un aislamiento horrible. Dada su naturaleza porosa, el hormigón no hace un buen trabajo de mantener la humedad fuera de la bodega. Esto significa que tendrá que tener en consideración las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor manera de elegir una unidad de refrigeración para su bodega precisa. El vidrio proporciona un aislamiento pobre en las bodegas de vino y por ende tiene un bajo valor R. Incluso el “vidrio de doble panel térmico” tiene un valor R de aproximadamente dos a tres.

Una vinoteca difiere considerablemente de los refrigeradores tradicionales que se hallan en todas y cada una de las cocinas. Deja el almacenamiento a la sombra de las botellas, pues la luz del sol, los rayos UV e incluso las luces de neón dañan el vino. Los aspectos más esenciales del almacenamiento son la temperatura y el tiempo. Aun si la casa tiene un sótano, rara vez da la temperatura o bien las condiciones climáticas ideales para marchar como una bodega. Los vinos deben ser almacenados a una temperatura concreta y, sobre todo, constante. No necesitas tener un sótano en tu casa o edificio para preservar tu vino en las mejores condiciones.

Las mejores ofertas de vinoteca bendito

Sostenga siempre y en todo momento la puerta de la bodega cerrada con llave para evitar que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para colecciones realmente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia aparte de cámaras. Intente resaltar áreas particulares como los estantes de vino y otros espectáculos interesantes. Incluso puedes tener un surtido de luces de techo que proporcionen una iluminación común.