Vinoteca bernardina carta

Buscador de las mejores ofertas

Para servir los mejores caldos a la temperatura perfecta, en vinotecalia.eu disponemos también de una gama de bodegas de dimensiones reducidas.

Una bodega está indicada para almacenar el vino a la temperatura conveniente, tal y como si de una bodega se tratase. En un caso así, las vinotecas cuentan con diferentes espacios diferenciados que cuentan con su propio regulador de temperatura. Esta función es singularmente útil en caso de que desees guardar múltiples botellas, pero cada una requiere una temperatura de conservación y nivel de humedad diferente.

Lo que afecta verdaderamente al vino es los cambios de temperatura, es preferible tener un vino a una temperatura parcialmente alta pero incesante que bajísima pero con oscilaciones de cinco grados . Hay que tener en consideración que el vino no requiere una temperatura baja para conservarse. Si decidimos colocarla en la cocina no hay que colocarla cerca de la nevera pues el aire caliente que expulsa el torno de ésta va a calentar la parte posterior de la bodega y a la inversa.

Las mejores ofertas de vinoteca bernardina carta

Esto implica que tendrá que tomar en consideración las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor manera de escoger una unidad de refrigeración en su bodega. El vidrio da un aislamiento pobre en las bodegas de vino y en consecuencia tiene un bajo valor R.