Buscador de las mejores ofertas
Vinotecalia ofrece bodegas de cuarenta y dos a doscientos cuarenta y seis botellas, soluciones para bodegas de más de doscientos cincuenta botellas, promociones y una completa descripción de nuestros gabinetes de vino y tecnologías y cualquier otra vinoteca bernardina que pudiese necesitar.
Para avejentar un vino tendremos que equiparnos con un sistema de aire acondicionado al paso que para el almacenamiento en un corto plazo necesitaremos una nevera de bodega temperada.
Cuando sea posible, mantenga sus vinos almacenados en algún lugar dentro del rango de temperatura de 50°F a 59°F. Esta es con frecuencia citada como la temperatura ideal para guardar el vino, aunque las botellas pueden efectivamente aguantar la exposición a temperaturas más bajas y más altas. Un espacio fresco dedicado es más importante para los planes de almacenamiento a largo plazo.
Comprar vinoteca bernardina al mejor precio
Cuando abrimos una botella de vino para comer o bien cenar, no siempre y en todo momento nos la acabamos en ese momento. Cuando esto ocurra debemos tener en cuenta que el vino en contacto con el aire comienza a oxidarse y a perder sus propiedades y peculiaridades. La mejor opción para preservar el vino en estos casos es una bomba de vacío, que nos deja suprimir todo el aire de las botellas y en consecuencia evitar la oxidación. También hay que tener en consideración que un vino joven soportará mejor este contacto con el aire que los vinos con crianzas.