Vinoteca bicave

Buscador de las mejores ofertas

Para los amantes del vino, contar con de una vinoteca bicave puede ser tan útil como lo sería para cualquier hogar contar con un congelador. Eso sí, ya antes de seleccionarla, pondera si la quieres para guardar tus botellas o bien para que estas vayan tomando cuerpo poco a poco. Dependiendo del modelo y la capacidad, es posible que puedas instalarla en la cocina o bien en el salón, tal y como si fuera un pequeño frigorífico de una puerta.

Si tienes una bodega de envejecimiento, has de saber que una temperatura basta para todos y cada uno de los géneros de vino. Debe dejarse a doce grados, y esto es conveniente para el vino tinto, blanco y rosado, de este modo como para el champán. La condición más importante es que esta temperatura se mantenga estable a lo largo de todo el proceso de envejecimiento, con el riesgo de trastocar sus botellas y la calidad de su vino.

Incluso en una pequeña bodega, los estantes pueden ocupar un espacio sorprendentemente pequeño, lo que permite almacenar un número significativo de botellas en un área limitada. La mayor parte de los estantes de vino están hechos de madera, si bien encontrarás otros hechos de metal. Ciertos anaqueles son lo suficientemente pequeños para ser puestos en cualquier lugar de la casa. Para un almacenamiento realmente grande, como uno consistente en cientos o miles de botellas, considere la posibilidad de obtener estantes de vino adaptados que se ajusten de manera perfecta a sus necesidades.

Los mejores precios de vinoteca bicave

Los enfriadores de vino son un gran pensamiento para cualquier verdadero amante del vino, sosteniendo las botellas a una temperatura determinada para asegurarse de que se sostengan bien con el tiempo. Algunos modelos son de doble zona, lo que quiere decir que se pueden guardar tanto vinos tintos como blancos a temperaturas completamente diferentes. Considere la posibilidad de incluir un enfriador de vinos en la isla de la cocina, en el bar húmedo o incluso en el espacio exterior de entretenimiento. Maximice la capacidad de su botella de vino y muestre etiquetas auxiliares con estantes de exposición de vinos de negocios.