Vinoteca bizona integrable

Buscador de las mejores ofertas

Ya antes de comprar una vinoteca bizona integrable, debes cerciorarte de que el cuarto de vinos se mantenga fresco. Tenemos pautas específicas para asistirle a lograr ese objetivo. Obtenga un ambicioso de calor para descubrir la unidad de refrigeración de la vinoteca adecuada para .

Como el nombre sugiere, una bodega integrada fue desarrollada y construida para ser integrada en un entorno listo para usar. Este entorno listo para emplear está con frecuencia en la cocina, mas asimismo puede estar en la sala de estar. La mayor parte de las bodegas integradas son asimismo bodegas independientes, que puedes arreglar en algún sitio o no. La mayor parte de las bodegas de hoy en día son similares a los muebles de salón o de cocina. La elección del diseño se puede usar para hacer que su bodega sea el punto focal de la habitación en la que está instalada, como podría mezclarse con el estilo del diseño interior.

Si busca una bodega bastante grande, sin duda tendrá que optar por el enfriamiento por compresión de vapor. Esta tecnología es exactamente la misma que se emplea para la mayor parte de los refrigeradores.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva Black Edition - Vinoteca, Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 litros, 12 Botellas estándar, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Negro
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino con mucho espacio para vino. Hasta 12 botellas de vino tamaño estándar en un volumen de 34 L.
  • BIEN ORGANIZADA: La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino.
  • TEMPERATURA: La temperatura se ajusta por grados de 7 a 18 grados y se maneja de manera sencilla mediante su panel de control con pantalla LCD e indicador claro de temperatura interior.
  • DISEÑO: Compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal e iluminación LED opcional que permiten echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 2
Klarstein Vivo Vino - Nevera para vinos, Nevera para Bebidas, Capacidad: 52 litros, Espacio para 18 Botellas, 5 Estantes, Silencioso, Temperatura 11° - 18° C, Iluminación Interior LED, Negro
  • Nevera para vinos con capacidad para 18 botellas (volumen para 52 litros). Dispone de un panel de control táctil y una discreta iluminación LED interior.
  • Elegante diseño con puerta de cristal de doble aislamiento y 5 estantes extraíbles. Bajo nivel de ruido y dimensiones compactas.
  • La temperatura es ajustable, en un rango de 11° a 18° C. Clase de eficiencia energética B.
  • El diseño de la  Klarstein Vivo Vino ofrece una decoración elegante. Su acabado de gran calidad la hace ideal para su ubicación en zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • El control de la nevera se realiza a través de la superficie táctil de la puerta, donde también se puede visualizar la temperatura interior.

Los mejores precios de vinoteca bizona integrable

En este sentido, se puede destacar la importancia de una bodega, dado a que la misma deja recrear las condiciones perfectas a fin de que el licor se sostenga por bastante tiempo.