Buscador de las mejores ofertas
Si gozas aprendiendo poco a poco más sobre la Enología, adquirir una vinoteca te va a ayudar en la conservación. Debido a la enorme pluralidad de vinoteca bizona existentes en el mercado es esencial tomar en consideración una serie de cuestiones ya antes de comprarla; de esta manera, escogerás la que más se ajuste a tus necesidades. El catálogo de nuestra página web, como siempre y en toda circunstancia, es el sitio en el que hallarás la mayor variedad de productos, de las mejores marcas del mercado y a los costes más competitivos.
Además, el vino no debe ser almacenado así como otros alimentos porque puede absorber los sabores a través del corcho y arruinarse. Por tanto, la bodega no ha de ser usada para el almacenaje de comestibles abiertos. Además, el vino debe reposar y no ha de ser movido o bien expuesto a vibraciones.
El vino no resiste bien las grandes fluctuaciones de temperatura. Cuanto más tiempo almacene su vino, más estable debe ser la temperatura de su ambiente. Si solo guardas suficientes botellas en la casa para disfrutarlas fácilmente, y te tomas las botellas a los poquitos meses de haberlas comprado, entonces la fluctuación de la temperatura es menos alarmante.
- Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
- Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
- Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
- Puerta negra y estantes inox. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
- Eficiencia energética de clase G.
- Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
- Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
- Temperatura regulable entre 11° y 18°
- Función auto-descongelación
- Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
- Vinoteca 24 botellas Orbegozo Dual-Zone con doble temperatura, 140W de potencia, 68 litros de volumen y control mediante panel táctil y display digital
- Zona superior con capacidad para 8 botellas y control de temperatura regulable entre 7 y 12 grados C
- Diseño exterior en color negro, cuatro estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble, nivel de las patas ajustable y puertas con asas en acero inoxidable
- Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
- Función auto-descongelación: muy silencioso en su funcionamiento
- INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino con mucho espacio para vino. Hasta 12 botellas de vino tamaño estándar en un volumen de 34 L.
- BIEN ORGANIZADA: La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino.
- TEMPERATURA: La temperatura se ajusta por grados de 7 a 18 grados y se maneja de manera sencilla mediante su panel de control con pantalla LCD e indicador claro de temperatura interior.
- DISEÑO: Compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal e iluminación LED opcional que permiten echar en cualquier momento un vistazo al interior.
- CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Ofertas de los mejores vinoteca bizona
Las bodegas de vino resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente dañinas, ofertando obscuridad, temperatura incesante y humedad fija. El vino es un producto natural, caduco, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino se pueden deteriorar. Cuando se guardan correctamente, los vinos no sólo preservan su alta calidad, sino que muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y dificultad conforme maduran.