Vinoteca black line 18 botellas

Buscador de las mejores ofertas

En Vinotecalia somos, de hecho, entusiastas del vino. Esta pasión por el vino nos da la visión extra para proporcionar a nuestros visitantes la experiencia más personalizada para ayudarles a crear la bodega de sus sueños.

Los fabricantes suelen indicar el número de botellas de 75cL que se pueden almacenar en el guardarropa.

Si tienes un cuarto trastero subterráneo, no dudes más y ubica ahí mismo tu bodega. Estas estancias se caracterizan por su obscuridad y temperatura baja. En definitiva, lo que necesitan tus vinos para una óptima conservación.

Bestseller No. 1
XWZJY Soporte para Almacenamiento de Vino de Mesa de Metal para 10 Botellas, Completamente ensamblado, Cocina, Comedor, Bar (tamaño: 27 * 18 * 40 cm)
  • SOSTIENE HASTA 10 BOTELLAS: este botellero de metal tiene espacio para hasta 10 botellas estándar de su vino favorito, 8 ranuras de almacenamiento para botellas de vino de tamaño estándar y 2 ranuras adicionales en la parte superior del estante para botellas de gran tamaño como Champagne.
  • LUGAR EN CUALQUIER LUGAR: El botellero se puede colocar en cualquier lugar de la cocina o el comedor. Colocar en alacenas, encimeras o incluso en la despensa.
  • ASPECTO MODERNO: El soporte para vinos es atractivo gracias a sus líneas rectas y su aspecto moderno. Armoniza con cualquier decoración y llama la atención donde sea que se utilice.
  • ESTRUCTURA ESTABLE: estructura de metal robusta y duradera con revestimiento de laca negra / dorada para mejorar la resistencia al óxido y la corrosión. Estantería de vinos adecuada tanto para nuevos coleccionistas como para conocedores expertos.
  • TAMAÑO PRÁCTICO: con las dimensiones compactas de 27 cm x 18 cm x 40 cm, cada soporte para vino puede almacenar hasta 10 botellas.
Bestseller No. 2
Lacor - 69175 - Armario refrigerador 28 Botellas Black Line 70w 65Litros
  • Armario refrigerador eléctrico de 28 botellas
  • Diseñado para refrigerar eficázmente botellas de vino y otras bebidas
  • Permite almacenar el vino a la temperatura adecuada para su conservación
  • Conserve el vino a una temperatura de entre 12-18ºc
  • Control electrónico de la temperatura

Ofertas de los mejores vinoteca black line 18 botellas

Nuestro objetivo es que el cliente pueda llegar a encontrar un modelo acorde a sus necesidades. Las vinotecas de acero pueden asimismo lacarse o pintar con pintura poxi en cualquier color o ral. En nuestro catálogo disponemos de modelos con 2 niveles de temperatura en exactamente la misma vinoteca, que podrá identificar por el hecho de que su referencia incluye el prefijo S2.