Vinoteca blanca pequeña

Buscador de las mejores ofertas

La vinoteca blanca pequeña de sus sueños se hace realidad con características de diseño como las últimas innovaciones en control de climatización de bodegas de vino, modernos ornamentos de vidrio y acero, o el estilo tradicional del viejo mundo con madera vieja. En Vinotecalia estamos en incesante búsqueda de nuevos productos, detalles y materiales infrecuentes a fin de que su vinoteca sea única.

Las bodegas de vino activas están enormemente apartadas y necesitan ser construidas adecuadamente. Requieren sistemas especializados de acondicionamiento y enfriamiento de la bodega para sostener la temperatura y la humedad deseadas. En un clima muy seco, puede ser necesario humectar activamente el aire, mas en la mayoría de las áreas esto no es necesario. Las bodegas pasivas deben estar ubicadas en zonas naturalmente frescas y húmedas con pequeñas variaciones de temperatura estacionales y diurnas, por poner un ejemplo, un sótano en un tiempo templado. Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, pero su funcionamiento no cuesta nada y no se ven perjudicadas por los cortes de energía. Finalmente, su bodega debe estar distanciada de cualquier fuente de luz natural que dé luz ultravioleta.

Las bodegas de vino residenciales son ejemplos impresionantes y lujosos de artesanía de diseño, y con cierta frecuencia están fuera del alcance del espacio y el presupuesto de muchos propietarios. A Dios gracias, hay muchos diseños de bodegas de vino adaptadas para casas y compilaciones de vino de todos los tamaños.

RebajasBestseller No. 1
Cavevinum CV-17B Vinoteca Pequeña para Vinos Tintos y Blancos, Acero Inoxidable, Negro, 43x48x52 cm
  • Capacidad máxima 15 botellas (vinos tintos/blancos/cava/refrescos)
  • Temperatura regulable 4ºC-16ºC
  • Bajo nivel sonoro, sin vibraciones
  • Diseño moderno con tecnología led
  • Display digital y luz led en su interior
Bestseller No. 2
Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos Independiente para Vino Tinto, Blanco, Champán o Espumoso, Nevera para Vinos conControl de Temperatura Digital, Puerta de Vidrio para Refrigerador, negro
  • [CAPACIDAD DE 12 BOTELLAS]: Vinoteca con su capacidad de almacenamiento de 12 botellas, este enfriador de vino es una forma eficiente de almacenar su botella y es perfecto para enfriar y almacenar 12 botellas de vino tinto o blanco, preserva el sabor y aroma más completo del vino.
  • [TEMPERATURA IDEAL]: Nevera vinos pequeño cuenta con un control de temperatura ajustable de 52 a 64 ° Fahrenheit con unidades seleccionables de ° C y ° F. Ajuste la temperatura del enfriador de vino compacto a su gusto para mantener sus vinos tintos y blancos en excelentes condiciones y mantener mejor la frescura del vino.
  • [FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO]: nuestro refrigerador para vinos con un sistema de enfriamiento termoeléctrico de bajo consumo sin compresor, para minimizar el efecto de vibración y el ruido, lo que permite que su vino envejezca y se asiente correctamente, sin alterar sus sedimentos naturales.
  • [DISEÑO EXQUISITO]: nevera para vinos Vehipa con marco de acero inoxidable y puerta de vidrio templado doble, el enfriador de vino integrado o independiente se ve elegante y moderno, por lo que combina perfectamente con cualquier decoración del hogar, club, cafetería o restaurante.
  • [CONTROLES DE PANTALLA TÁCTIL]: el pequeño enfriador de vino le permite personalizar la temperatura y crear un clima ideal para sus vinos. Viene con panel de control de botón táctil digital con pantalla de temperatura azul. Cuenta con luz LED integrada con control de potencia
RebajasBestseller No. 3
Karstein Reserva 16 - Refrigerador de vino, Vinoteca, Nevera para bebidas, Frente de vidrio, Marco de acero inoxidable, LED, Eficiencia B, 34 dB, 1 zona, 11-18 °C, 16 botellas, 48 L, Blanco floral
  • DISEÑO ELEGANTE: En la neverita Reserva 16 Blanco de Klarstein tus mejores vinos estarán guardados en una vinoteca personal de lo más elegante con doble acristalado que no solo le da un toque bonito sino que los conserva a su temperatura correcta.
  • CONSERVACIÓN CORRECTA: Cuando se trata de conservar el vino, esta nevera da en el clavo con el proceso de conservación. La máquina Reserva 16 Blanco de Klarstein garantiza la temperatura adecuada para tus mejores vinos.
  • REGULABLE: Se puede programar perfectamente entre los 11 y los 18 °C de temperatura y adaptarse para conservar tus vinos ya sean tintos o blancos y almacenarlos sin ningún tipo de oscilación para beber el vino siempre a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: Toda le nevera de vinos se puede controlar de forma muy fácil y sencilla de manera táctil gracias al panel táctil y la pantalla LED donde se ve toda la información. La iluminación LED permite tener todas las botellas a la vista.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO TERMOELÉCTRICO: Además, la nevera Reseerva 16 Blanco de Klarstein cuenta con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de ruido de 34 dB. Es perfecta tanto para dentro como para fuera de casa.
Bestseller No. 4
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 6 unidades – Vinoteca de plástico de pie – blanco
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 6 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra cómodamente en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 14,6 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta seis botellas.

Top de los mejores modelos de vinoteca blanca pequeña

En dependencia del modelo y la capacidad, posiblemente puedas instalarla en la cocina o bien en el salón, tal y como si fuera un pequeño frigorífico de una puerta.