Vinoteca blanco y tinto 12 botellas

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ofrece una extensa gama de marcas de vinoteca blanco y tinto 12 botellas, elegidas por un equipo especializado para facilitarle la búsqueda de la bodega que más se adapte a sus preferencias.

Vea el muy elegante y asequible racking con estilos de profundidad completa y superficial libres. Con múltiples maderas, tintes y acabados que se ofrecen, como estanterías pequeñas, acrílicas, encorvadas y metálicas, puede crear el almacén de vinos perfecto. Siempre y en todo momento es ameno alardear de las bodegas más grandes, mas tenemos mucha experiencia en la creación de cualquier género de bodegas de vino. Echa un vistazo a nuestros modelos y mira si algo te llama la atención.

Para todos los vinos, con ciertas salvedades, la posición de almacenamiento es horizontal, con la etiqueta siempre y en toda circunstancia en la parte superior o bien en cualquier caso de forma que sea fácilmente legible.

Bestseller No. 1
Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos Independiente para Vino Tinto, Blanco, Champán o Espumoso, Nevera para Vinos conControl de Temperatura Digital, Puerta de Vidrio para Refrigerador, negro
  • [CAPACIDAD DE 12 BOTELLAS]: Vinoteca con su capacidad de almacenamiento de 12 botellas, este enfriador de vino es una forma eficiente de almacenar su botella y es perfecto para enfriar y almacenar 12 botellas de vino tinto o blanco, preserva el sabor y aroma más completo del vino.
  • [TEMPERATURA IDEAL]: Nevera vinos pequeño cuenta con un control de temperatura ajustable de 52 a 64 ° Fahrenheit con unidades seleccionables de ° C y ° F. Ajuste la temperatura del enfriador de vino compacto a su gusto para mantener sus vinos tintos y blancos en excelentes condiciones y mantener mejor la frescura del vino.
  • [FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO]: nuestro refrigerador para vinos con un sistema de enfriamiento termoeléctrico de bajo consumo sin compresor, para minimizar el efecto de vibración y el ruido, lo que permite que su vino envejezca y se asiente correctamente, sin alterar sus sedimentos naturales.
  • [DISEÑO EXQUISITO]: nevera para vinos Vehipa con marco de acero inoxidable y puerta de vidrio templado doble, el enfriador de vino integrado o independiente se ve elegante y moderno, por lo que combina perfectamente con cualquier decoración del hogar, club, cafetería o restaurante.
  • [CONTROLES DE PANTALLA TÁCTIL]: el pequeño enfriador de vino le permite personalizar la temperatura y crear un clima ideal para sus vinos. Viene con panel de control de botón táctil digital con pantalla de temperatura azul. Cuenta con luz LED integrada con control de potencia
Bestseller No. 2
Vinoteca termoeléctrica de Ivation para 18 botellas de vino tinto y blanco/enfriador y dispensador con pantalla digital de temperatura
  • REFRIGERADOR DE VINO (Bodega / Enfriador de vino) DEBE TENER: La única forma de proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo o corto plazo, y garantizar que CRECE a un nivel constante, el vino debe almacenarse en el ambiente correcto y TEMPERATURA CONSISTENTE (idealmente en el rango de 55 ° F) Este innovador enfriador de vinos independiente protegerá su vino tinto o blanco, preservando su calidad y sabores ricos, para que pueda disfrutar de su verdadero sabor al máximo.
  • TEMPERATURA estable PERFECTA: la vinoteca de Ivation le permite guardar sus vinos a corto y largo plazo en un entorno de temperatura estable constante y personalizar la temperatura a una que cree un clima ideal para el proceso de maduración de sus vinos (rango de 12 ° a 18 ° C, o 54 ° a 64 ° F), lo que resalta las verdaderas características y sabor de sus vinos a largo plazo.
  • HUMEDAD, LUZ MÍNIMA: Aislada con espuma sólida de poliuretano sólido (sin CFC) y cerrada con puertas de termopano ahumadas templadas, para garantizar un ambiente interior sin olores que mantenga una humedad constante, evitando que el corcho se seque, evitando así más aire entrar en contacto con el vino, también para garantizar la oscuridad, bloqueando la luz solar y los dañinos rayos UV que descomponen las moléculas complejas que crean los sabores especiales en los vinos envejecidos adecuadament
  • SIN VIBRACIÓN Y SUPER TRANQUILO: especialmente construido con un sistema de enfriamiento termoeléctrico de bajo consumo de energía sin compresor, para minimizar el efecto de vibración y el ruido, permitiendo que su vino envejezca y se asiente correctamente, sin perturbar sus sedimentos naturales.
  • CARACTERÍSTICAS: Diseño elegante con controles táctiles digitales exteriores y temperatura de la pantalla LCD (° F / ° C) Iluminación interior suave con control de encendido / apagado Satisfacción 100% del cliente GARANTIZADA respaldamos nuestros productos y nos enorgullecemos de una excepcional atención al cliente. Si necesita ayuda, contáctenos en info@myivation.com o llame al 866-849-3049.
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva - Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 L, 12 Botellas, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Blanco
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino | Espacio para vino:  espacio para 12 botellas de vino; volumen de hasta 34 L | Manejo sencillo:  panel de control con pantalla LCD e indicador de temperatura interior
  • GRAN POTENCIA: enfría entre 7 - 18 °C | Simplemente elegante:  diseño atractivo con la parte frontal de cristal blanco
  • TEMPERATURA: 7-18 °C | Volumen: 34 L | Espacio para 12 botellas de vino
  • DISEÑO: compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal permite echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles, que ofrecen espacio para 12 botellas de vino. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino. La temperatura se ajusta por grados, de 7 a 18 grados, a través del panel de control integrado con pantalla LCD. La iluminación LED opcional permite ver perfectamente el interior.
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima

Comprar vinoteca blanco y tinto 12 botellas al mejor precio

Una temperatura demasiado baja ralentizará la evolución “bloqueando” al vino. una temperatura demasiado alta acelera el proceso de envejecimiento del vino, que en un caso así se degradará en lugar de envejecer, y la degustación se va a ver perturbada. La temperatura de envejecimiento designa una horquilla de temperaturas entre 10°C y 14°C, idealmente en torno a 12°C, independientemente del género de vino que se quiere preservar y hacer madurar.