Vinoteca bloomberg

Buscador de las mejores ofertas

Perfectas soluciones de vinoteca bloomberg de almacenaje y refrigeración para cualquier colección de vino, así sea que guardes unas pocas cajas o unos cientos de botellas. Tenemos una línea completa de productos para disfrutar y resguardar su inversión en vinos finos, que van desde pequeños guardarropas refrigerados para el vino, hasta estanterías y unidades de refrigeración para la bodega de sus sueños.

Como ya hemos podido revisar, existen bodegas de todos y cada uno de los tipos y tamaños. Podemos tener capacidades que entienden desde las mínimas 6 botellas de vino hasta más de 100. Si uno tiene mejor presupuesto, podría optar por una nevera de vino que cueste entre los doscientos y trescientos euros y de este modo optaría por más capacidad, aparte de sistemas más avanzados como anti-vibración y cristales ahumados para proteger al vino de los rayos UV.

Las pequeñas bodegas de vino en general usan refrigeración termoeléctrica. Este tipo de enfriamiento consiste en convertir una corriente eléctrica en una diferencia de temperatura, similar a una resistencia de calentamiento.

RebajasBestseller No. 1
Bloomberg Por Bloomberg: La apasionante historia del fundador de la agencia de noticias Bloomberg y ex alcalde de Nueva York (Indicios no ficción)
  • Bloomberg Por Bloomberg: La apasionante historia del fundador de la agencia de noticias Bloomberg y ex alcalde de Nueva York (Indicios no ficción)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
Bestseller No. 2
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm
Bestseller No. 3
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm

Ofertas de los mejores vinoteca bloomberg

Por su parte, las vinotecas más valoradas por los consumidores son las que poseen dimensiones compactas como las bodegas pequeñas, las asequibles, e inclusive las bodegas de 12 botellas.