Vinoteca bodega vinos

Buscador de las mejores ofertas

Acá hallarás una gran pluralidad de vinoteca bodega vinos y neveras para vinos: pequeñas, medianas y grandes, que satisfarán las necesidades de cualquier consumidor.

Las luces LED de las bodegas, aseguran la correcta visibilidad de las botellas sin producir calor. Esto es esencial para mantener la temperatura ideal en la bodega para sus vinos.

Si eres de los que solo toma una copa de vino al día, lo más conveniente será que adquieras una vinoteca de tamaño pequeño o mediano. No obstante si lo tuyo es un hobby y una pasión, es conveniente que inviertas algo de dinero puesto que el valor del vino dentro será considerablemente mayor y no deseas echarlo a perder. En ocasiones la capacidad viene dada en litros, una medida que no nos resulta del todo útil en tanto que no solo hay que tener en cuenta los litros de lo que contiene el recipiente si no del envase en sí. Las botellas de vino espumoso por ejemplo son considerablemente más gruesas y ocupan más sitio.

Bestseller No. 1
mDesign Estante para Botellas de Vino – Botelleros de Madera para Vino u Otras Bebidas – Vinoteca de Madera para 8 Botellas – Color Natural
  • ALMACENAMIENTO CON ESTILO: Estos botelleros de madera contienen hasta ocho botellas de vino u otras bebidas para tenerlas a mano en la mesa, el aparador o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En el estante de vinos, las botellas se mantienen colocadas en forma de pirámide, lo que ahorra espacio. El montaje es muy fácil y rápido.
  • USO VERSÁTIL: El soporte para botellas de vino de diseño se puede utilizar en la cocina, en el comedor o en el sótano y también es perfecto como regalo, por ejemplo para recién casados.
  • MATERIAL ECOLÓGICO: Para fabricar este mueble para botellas se ha elegido el bambú, ya que es un material renovable y, por lo tanto, respetuoso con el medio ambiente, y también fácil de limpiar.
  • AHORRO DE ESPACIO: Con un tamaño de 46,4 cm x 16,5 cm x 31,8 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero ofrecen espacio de almacenamiento para hasta ocho botellas.
RebajasBestseller No. 3
Taurus PTWC-12 Vinoteca, Métal, Negro
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 8 y 18 C, puede mostrarse en C o F
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Encuentra los mejores precios de vinoteca bodega vinos

Cuando abrimos una botella de vino para comer o bien cenar, no siempre y en todo momento nos la acabamos en ese momento. Cuando esto ocurra debemos tomar en consideración que el vino en contacto con el aire empieza a oxidarse y a perder sus propiedades y características. La mejor opción para conservar el vino en estos casos es una bomba de vacío, que nos permite suprimir todo el aire de las botellas y por tanto evitar la oxidación. También hay que tomar en consideración que un vino joven aguantará mejor este contacto con el aire que los vinos con crianzas.