Vinoteca bodega vinos

Buscador de las mejores ofertas

Acá hallarás una gran pluralidad de vinoteca bodega vinos y neveras para vinos: pequeñas, medianas y grandes, que satisfarán las necesidades de cualquier consumidor.

Las luces LED de las bodegas, aseguran la correcta visibilidad de las botellas sin producir calor. Esto es esencial para mantener la temperatura ideal en la bodega para sus vinos.

Si eres de los que solo toma una copa de vino al día, lo más conveniente será que adquieras una vinoteca de tamaño pequeño o mediano. No obstante si lo tuyo es un hobby y una pasión, es conveniente que inviertas algo de dinero puesto que el valor del vino dentro será considerablemente mayor y no deseas echarlo a perder. En ocasiones la capacidad viene dada en litros, una medida que no nos resulta del todo útil en tanto que no solo hay que tener en cuenta los litros de lo que contiene el recipiente si no del envase en sí. Las botellas de vino espumoso por ejemplo son considerablemente más gruesas y ocupan más sitio.

Bestseller No. 2
Black Velvet Studio Botellero Vino 8 Botellas en Madera de Mango Color Natural - Estante Vinoteca para Bodega Despensa Mueble Estilo Nórdico 26 * 40 * 12 cm.
  • ESTILO NÓRDICO. Encaja en esta tendencia actual que incluye materiales naturales, dibujos geométricos, inspiración vintage y colores neutros.
  • DISEÑO. Es un diseño elegante y natural aportando estilo a tu cocina y a tu mesa.
  • LIMPIEZA. Limpieza con paño húmedo suave.
  • USO. Decorativo, para colocar objetos.
  • GARANTIA 100%: Nuestros productos pasan por un control integral, el cual garantiza la calidad desde el inicio de la producción hasta el ensamble final. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.
Bestseller No. 3
SHENXINCI Vinotecas 8 Botellas Bodega / 70W Gabinete de Vino a Temperatura Constante,con Estantes E Iluminación LED,11~18 ° C,múltiples Estilos(23L)
  • Tamaño pequeño: el dispositivo mide solo 42 cm de ancho y 28 cm de alto. Debido a la profundidad de 48 cm, el dispositivo se puede colocar idealmente en una barra o mostrador, por ejemplo.
  • Sistema de temperatura constante: un sistema de temperatura constante único que permite que su vino tinto y vino blanco tengan temperaturas precisas en la mejor zona. La temperatura de la bodega oscila entre 11 y 18 ° C.
  • Interior: 8 botellas estándar con una altura máxima de 31cm, que se pueden adaptar fácilmente a una balda extensible de acero inoxidable. La iluminación LED se puede encender y apagar.
  • Control táctil en la puerta: ajuste la temperatura sin abrir la puerta de vidrio termoaislante. Además, la temperatura medida siempre se muestra en la pantalla digital.
  • La bodega de tu casa: Con la ayuda de un termómetro de vino, tu vino siempre tiene la mejor temperatura y puedes disfrutar de tu vino favorito en cualquier momento.
Bestseller No. 4
Mini Vinoteca Nevera vinos Nevera Termoeléctrico para Bodega de Vino de Encimera Pequeña para Dormitorio Oficina Cocina 18 Botellas
  • Estabilidad de la temperatura: la tecnología del compresor de enfriadores de vino garantiza que la temperatura no se ve afectada por las fuentes de calor exterior, y alcanza las temperaturas lo suficientemente bajas para albergar vinos blancos brillantes con un rango de temperatura de 41 ° F a 64 ° F.
  • Preserve el máximo sabor y aroma del vino: ajuste la temperatura y deje que el enfriador de vino haga el resto. Con un ventilador incorporado que mantiene una temperatura consistente en todo momento, este enfriador garantiza un entorno óptimo para el almacenamiento de vino a largo plazo.
  • Vidrio termopano resistente a los UV: una puerta de vidrio de doble panela no solo mantiene el interior aislado, sino que también protege su colección de la luz UV dañina que puede dañar los taninos y el sabor general de su vino.
  • Iluminación interior suave: encienda la luz LED de eficiencia energética para iluminar suavemente su colección. Dígale adiós a las hostiles bombillas fluorescentes que se desvanecen las etiquetas y afectan el sabor.
  • Racks extraíbles y controles táctiles fáciles de usar: reorganice los estantes para adaptarse a los tamaños de botellas variables. Desde Pinot Noir hasta Champagne, puede estar seguro de que su colección envejece cómodamente. Ajuste fácilmente la temperatura y encienda la luz tocando la pantalla digital, luego bloquee fácilmente la configuración con el botón de bloqueo. La pantalla LCD brillante le permite ver la temperatura, incluso en la oscuridad.

Encuentra los mejores precios de vinoteca bodega vinos

Cuando abrimos una botella de vino para comer o bien cenar, no siempre y en todo momento nos la acabamos en ese momento. Cuando esto ocurra debemos tomar en consideración que el vino en contacto con el aire empieza a oxidarse y a perder sus propiedades y características. La mejor opción para conservar el vino en estos casos es una bomba de vacío, que nos permite suprimir todo el aire de las botellas y por tanto evitar la oxidación. También hay que tomar en consideración que un vino joven aguantará mejor este contacto con el aire que los vinos con crianzas.