Vinoteca borgoña

Buscador de las mejores ofertas

En el momento en que hemos visto las utilidades que de por sí tiene la vinoteca borgoña, probablemente nos hayamos planteado contar con de una en nuestra casa a fin de que a la hora de llamar a los convidados a la cena, tengamos la opción del vino como prácticamente una prioridad.

Una vez que tenga más de doscientos botellas de vino, es probable que haya acumulado vinos de diferentes zonas del planeta. En este punto, tiene la opción de organizar su compilación de vinos por país y todavía más por región. Un sistema de cuadrícula le permitirá rastrear y encontrar las botellas con facilidad, independientemente del tamaño de su colección. Dé a cada columna de vinos de su colección una letra y a cada fila un número, afín a una hoja de cálculo de Excel. Esto le dejará anotar la localización exacta de cada botella de su compilación.

Las bodegas de envejecimiento están indicadas para almacenar aquellos vinos que tienen las mismas necesidades y permiten que el caldo madure hasta alcanzar una calidad idónea. Generalmente, esta clase de bodegas son de menor tamaño que las de conservación.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceWood. 16 Botellas, Capacidad de 48L, Diseño Puerta Cristal, Marco de Acero Inoxidable y estantes de Madera, Panel táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de madera, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.
Bestseller No. 2
SWISSCAVE Vinoteca WLB-450F-BGDY 1 zona para 135 botellas de Borgoña
  • Diseño purista, más funcionalidad, ideal para almacenamiento de vino
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima

Ofertas de los mejores vinoteca borgoña

El vino “respira” a través del tapón y no le agradan los malos olores que podrían desnaturalizar sus cualidades organolépticas. Filtrar el aire entorno y renovar el aire en el interior de la bodega resulta indispensable. Para esto, todas y cada una de las vinotecas polivalentes o de envejecimiento disponen de un filtro de lignito activo.