Vinoteca botellas dos temperaturas

Buscador de las mejores ofertas

En el mercado existen muchas empresas que venden diferentes tipos de vinoteca botellas dos temperaturas. Hemos identificado las mejores y las hemos revisado para facilitar su elección.

Cuando se usa una habitación como bodega, es necesario cerciorarse de que tiene ciertas características climáticas y físicas. Aunque las características de la bodega ideal pueden mudar según las ideas y esperanzas de cada uno, hay algunos principios objetivos básicos que deben respetarse. Eludir absolutamente la construcción de bodegas de vino en áreas con alta polución acústica, donde los buses, el metro, los camiones pasan cerca. Evita asimismo la cercanía a las bocinas de los elevadores o a ciertos electrodomésticos, en particular las lavadoras. Alternativamente puede estimar la instalación de un aire acondicionado, sin embargo, los costos, en general injustificados en comparación con el valor de los vinos contenidos en una bodega “normal”, podrían ser excesivos. Si la temperatura es demasiado baja podría haber precipitación de ácido tartárico en las sales de tartrato que de alguna forma empobrecería el vino. Si la temperatura es demasiado alta, el vino evoluciona más rápido, madura y avejenta ya antes, o incluso podría volver a fermentar sutilmente si todavía hubiese levadura viva y algo de azúcar residual en su interior. La energía amontonada en forma de temperatura puede causar la agregación y precipitación de polifenoles y taninos, que son las substancias colorantes del vino. La temperatura debe permanecer incesante a lo largo del año, o por lo menos variar lentamente; los cambios repentinos de temperatura son extremadamente perjudiciales para el vino, que se contrae y se dilata a medida que cambia. Una ligera capacitación de moho desde el exterior del corcho, si bien remota, es posible, mas efectivamente menos dañina que la sequedad del corcho. Tenemos experiencia en bodegas muy húmedas, que reducen las etiquetas a jirones en pocos años, mas al mismo tiempo conservan los vinos de forma ejemplar.

Para envejecer un vino deberemos equiparnos con un sistema de aire acondicionado al tiempo que para el almacenaje a corto plazo necesitaremos una nevera de bodega templada.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 2410 – Vinoteca 24 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, dual-zone, 130 W
  • Vinoteca 24 botellas Orbegozo Dual-Zone con doble temperatura, 140W de potencia, 68 litros de volumen y control mediante panel táctil y display digital
  • Zona superior con capacidad para 8 botellas y control de temperatura regulable entre 7 y 12 grados C
  • Diseño exterior en color negro, cuatro estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble, nivel de las patas ajustable y puertas con asas en acero inoxidable
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Función auto-descongelación: muy silencioso en su funcionamiento
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva Black Edition - Vinoteca, Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 litros, 12 Botellas estándar, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Negro
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino con mucho espacio para vino. Hasta 12 botellas de vino tamaño estándar en un volumen de 34 L.
  • BIEN ORGANIZADA: La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino.
  • TEMPERATURA: La temperatura se ajusta por grados de 7 a 18 grados y se maneja de manera sencilla mediante su panel de control con pantalla LCD e indicador claro de temperatura interior.
  • DISEÑO: Compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal e iluminación LED opcional que permiten echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinesse Wine Edition - Nevera para vinos, Vinoteca, 50L, 2 zonas de refrigeración:, 8-18 °C, 12-18 °C, 18 Botellas, Iluminación LED, Puerta de vidrio, Patas ajustables, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 50 litros correspondientes a 18 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con con asas laterales. El control se realiza a través del elegante panel de mandos táctil.
  • DISEÑO COMPACTO: La Vinesse contiene cuatro inserciones extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/CEE y dimensiones compactas de 34,5 x 64,5 x 51 cm.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Vinesse de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18° en su parte superior; y de 12 a 18 °C en la inferior. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Vinesse se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional de hoteles, albergues y lugares similares.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca botellas dos temperaturas

Las lámparas halógenas o incandescentes no deben utilizarse de ninguna manera por el hecho de que emiten demasiado calor, lo que es peligroso para el vino. Puedes escoger entre luces de disco, tiras de LED o bien luces de monitor dependiendo de la moda que desees. Una combinación de lo último y lo tradicional en esta sala de vino de diseño agradable.