Vinoteca botellas inclinadas

Buscador de las mejores ofertas

Elegir una bodega o bien un refrigerador de vino es difícil porque hay muchos tipos y modelos diferentes para seleccionar. Gracias a nuestra completa revisión de vinoteca botellas inclinadas, ahora puede elegir la mejor y más adecuada bodega de acuerdo a su criterio.

En el momento en que hayas decidido la localización, debes descubrir qué género de almacenamiento vas a usar. Los anaqueles de vino vienen en una extensa gama de estilos y ciertas compañías incluso ofrecen opciones adaptadas. El sótano es uno de los lugares más habituales para ubicar una bodega de vinos. Proporciona un enorme espacio para establecer una bodega de tamaño aceptable y es bastante fácil de mantener en concepto de temperatura y humedad. A diferencia de otras habitaciones de la casa, el sótano no experimenta mucha alteración de temperatura y humedad.

La selección de vino por norma general es adecuada para el lugar donde se halla la bodega y lleva un tanto de material de gama alta. Efectivamente lo bastante para cubrir sus regalos o bien botellas para una noche especial, quizá no lo suficiente para aprovisionar una bodega de vinos en casa. Es del mismo modo importante entender cómo la procedencia y la condición afectan al valor de un vino. Cuando un vino es consignado de forma directa desde la bodega o las bodegas de un coleccionista insigne, los costos de los vinos pueden sobrepasar los niveles normales en más de un cien por ciento. Entre los vinos más destacados se encontraban 10 botellas de Château Mouton-Rothschild 1945, que aportaron 343.000 dólares estadounidenses, más del doble de la estimación de preventa de ciento veinte dólares. Cuando se compran vinos para esta clase de vinoteca, es esencial diversificar. Puede personalizar aún más su caché trabajando con comerciantes de vinos finos.

RebajasBestseller No. 1
IKOHS WINECOOLER S - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca VINARIAM 800 de IKOHS. Concebida por expertos enólogos para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad.
  • Con capacidad para 8 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • VINARIAM 800 está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta. Medidas: 26,0x47,5x50,5 cm
Bestseller No. 2
Estantería de vino Estante del vino de madera rústica del estante del vino de encimera con patas Vino Bastidores de inclinación 6 Botellas plataforma encimera de cocina Familia Hogar decoración de la
  • Diseño hermoso y elegante, la decoración de su vida, el espacio de almacenamiento
  • Organizado de madera de alta calidad con colores retro acabado de pintura de pulverización electrostática.Tenga en cuenta: El paquete sólo incluye bastidores de vino, no incluye vino y copas
  • construcción de bambú natural sólido, que puede permanece hasta el 3 botellas en cada nivel (hasta 6 botellas en total) y pueden impide bamboleo, inclinando, la caída o teñido.
  • Bastidores para copas de vino son adecuados para cualquier lugar.Puede ser montado en la pared o se coloca horizontalmente en el escritorio, puede acomodar vinos 6 tamaño estándar (750 ml)
  • Una elegante botellero para hacer digno de su cocina, mueble, comedor, sótano, bar, que puede ser un complemento para decorar su casa.
Bestseller No. 3
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm
Bestseller No. 4
IKOHS WINECOOLER WOOD S - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 8 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 8 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino.
  • Su luminaria LED WineCARE de bajo consumo, no emite frecuencias de luz Azul, para no alterar y oxidar los pigmentos y taninos naturales del vino, conservando así su color y aroma en todo momento.
  • Diseño: Es robusta y estable para evitar hasta la más pequeña vibración, y su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta. Medidas: 26,0x47,5x50,5 cm

Mejores precios encontrados de vinoteca botellas inclinadas

Nuestro objetivo es que el cliente pueda llegar a encontrar un modelo acorde a sus necesidades. Las bodegas de acero pueden asimismo lacarse o bien pintar con pintura poxi en cualquier color o ral. En nuestro catálogo disponemos de modelos con dos niveles de temperatura en exactamente la misma vinoteca, que va a poder identificar por el hecho de que su referencia incluye el prefijo S2.