Vinoteca botellero frigorifico corte ingles

Buscador de las mejores ofertas

Te invitamos a ver nuestra web a fin de que te hagas una idea de nuestro catalogo de vinoteca botellero frigorifico corte ingles. Va a ver vinotecas que van desde conversiones de pequeñas habitaciones hasta tiendas de vinos comerciales y también pasmantes instalaciones de hostelería.

La temperatura en el interior de una bodega de envejecimiento ha de ser de 12°C. Esta temperatura ideal permite que el vino viva con perfección hasta que alcanza su pico, el período ideal para beber. Si el vino se expone a demasiado calor, avejentará demasiado rápido; si se sostiene por debajo de los 12°C, su envejecimiento se ralentizará. La bodega de envejecimiento, como su nombre señala, está desarrollada para guardar los vinos a lo largo de años. ¡Los tintos, blancos e inclusive rosados en ocasiones pueden permanecer allá hasta 30 años! Este género de dispositivo está en general destinado a enófilos, coleccionistas o bien amantes de las grandes cosechas. Tiene una capacidad considerablemente mayor que una bodega de servicio. Como regla general, la vinoteca de envejecimiento puede albergar hasta trescientos botellas.

Las bodegas han sido pertrechadas con un panel de control electrónico donde se pueden establecer las temperaturas concretas con un simple toque e iluminación interior led que ofrece una visión perfecta del interior.

RebajasBestseller No. 1
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Compra el mejor modelo de vinoteca botellero frigorifico corte ingles al mejor precio online

Este género de frigoríficos no solo sirve para guardar tus botellas, sino que es la opción idónea para que no se estropeen. Si te consideras un entusiasta al vino, seguro que deseas que su calidad se mantenga intacta y conserve sus propiedades. En función del tipo de vino, podría no ser recomendable que lo dejes a temperatura ambiente o bien en la nevera, además que muchos precisan de condiciones singulares que solo dan las vinotecas.