Vinoteca botellero frigorifico

Buscador de las mejores ofertas

Con experiencia en todos y cada uno de los aspectos del diseño de vinoteca botellero frigorifico, desde sistemas de refrigeración de vino hasta estanterías de metal y madera, en Vinotecalia hallarás el producto que buscabas. Si usted está guardando su vino durante más de un período de 12 meses y tiene el espacio y el presupuesto, una vinoteca es la elección perfecta.

Para los amantes de todo tipo de vinos, blancos, tintos, rosados o espumosos, las bodegas de dos temperaturas es la solución perfecta. Y es que estas neveras nos dejan sostener dos temperaturas de enfriamiento independientes para conservar las botellas de vino. Asimismo son perfectas para avejentar vinos en un ámbito y enfriarlos para el consumo próximo en el otro.

Las cerraduras de seguridad instaladas de fábrica no son estándar en todos los refrigeradores de vino, sino más bien sólo en ciertos modelos. Si le preocupa que niños, adolescentes o ladrones puedan acceder a su colección, asegúrese de elegir un enfriador de vino con una cerradura de seguridad ya incorporada en el diseño.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 2
mDesign Botellero para nevera o vinoteca – Botellero apilable para 2 botellas – Soporte para botellas de vino, agua y refrescos, ideal para frigorífico o despensa – Plástico transparente
  • PRÁCTICO ALMACENAJE: Este botellero de plástico ofrece espacio para dos botellas de agua o de refrescos de hasta 2 litros, y también para botellas de vino. No es apto para el lavavajillas.
  • APILABLE: Este botellero de vino permite acoplar los estantes para botellas y optimizar el espacio disponible en el frigorífico o la despensa. Con varios, podrá crear su propio mueble botellero o expositor de vinos a medida.
  • LIBRE DE BPA: El botellero nevera está realizado en plástico libre de BPA, por lo que podrá utilizarlo para enfriar sus bebidas en el frigorífico de forma segura o colocarlo cerca de los alimentos con toda tranquilidad.
  • FUERTE Y ESTABLE: La sólida estructura y la resistencia del material empleado consiguen que este botellero alcance la alta calidad propia de los buenos accesorios para vino. Una excelente adquisición para su nevera o vinoteca.
  • PRECIOSO DISEÑO: Con unas medidas de 20,3 cm x 19,3 cm x 10,2 cm, este botellero para vinos y refrescos se adapta a frigoríficos y muebles de cualquier tamaño. Al ser transparente, resulta muy actual y moderno.
Bestseller No. 3
CREATE IKOHS WINECOOLER L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm
RebajasBestseller No. 4
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F

Top vinoteca botellero frigorifico con los mejores precios

Las bodegas resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente peligrosas, ofertando obscuridad, temperatura fija y humedad fija. El vino es un producto puro, perecedero, de la fermentación de la fruta. Dejado al descubierto al calor, suave, vibración o bien fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino pueden estropearse. Cuando se almacenan adecuadamente, los vinos no sólo preservan su alta calidad, sino que asimismo mejoran su aroma, sabor y complejidad conforme maduran.