Vinoteca botellero frigorifico

Buscador de las mejores ofertas

Con experiencia en todos y cada uno de los aspectos del diseño de vinoteca botellero frigorifico, desde sistemas de refrigeración de vino hasta estanterías de metal y madera, en Vinotecalia hallarás el producto que buscabas. Si usted está guardando su vino durante más de un período de 12 meses y tiene el espacio y el presupuesto, una vinoteca es la elección perfecta.

Para los amantes de todo tipo de vinos, blancos, tintos, rosados o espumosos, las bodegas de dos temperaturas es la solución perfecta. Y es que estas neveras nos dejan sostener dos temperaturas de enfriamiento independientes para conservar las botellas de vino. Asimismo son perfectas para avejentar vinos en un ámbito y enfriarlos para el consumo próximo en el otro.

Las cerraduras de seguridad instaladas de fábrica no son estándar en todos los refrigeradores de vino, sino más bien sólo en ciertos modelos. Si le preocupa que niños, adolescentes o ladrones puedan acceder a su colección, asegúrese de elegir un enfriador de vino con una cerradura de seguridad ya incorporada en el diseño.

Bestseller No. 1
mDesign Botellero para nevera o vinoteca – Botellero apilable para 2 botellas – Soporte para botellas de vino, agua y refrescos, ideal para frigorífico o despensa – Plástico transparente
  • PRÁCTICO ALMACENAJE: Este botellero de plástico ofrece espacio para dos botellas de agua o de refrescos de hasta 2 litros, y también para botellas de vino. No es apto para el lavavajillas.
  • APILABLE: Este botellero de vino permite acoplar los estantes para botellas y optimizar el espacio disponible en el frigorífico o la despensa. Con varios, podrá crear su propio mueble botellero o expositor de vinos a medida.
  • LIBRE DE BPA: El botellero nevera está realizado en plástico libre de BPA, por lo que podrá utilizarlo para enfriar sus bebidas en el frigorífico de forma segura o colocarlo cerca de los alimentos con toda tranquilidad.
  • FUERTE Y ESTABLE: La sólida estructura y la resistencia del material empleado consiguen que este botellero alcance la alta calidad propia de los buenos accesorios para vino. Una excelente adquisición para su nevera o vinoteca.
  • PRECIOSO DISEÑO: Con unas medidas de 20,3 cm x 19,3 cm x 10,2 cm, este botellero para vinos y refrescos se adapta a frigoríficos y muebles de cualquier tamaño. Al ser transparente, resulta muy actual y moderno.
Bestseller No. 2
mDesign Vinoteca o botellero metálico para hasta 12 Botellas – Soporte para Botellas de Vino – Estantes para Bebidas para frigoríficos o armarios – Plateado
  • 4 NIVELES: El mueble botellero puede albergar con estilo hasta 12 botellas de vino, de agua o de otras bebidas de máximo 2 litros la botella. Debido a sus 4 niveles en vertical, ahorra mucho espacio.
  • VERSÁTIL Y SEGURO: Los estantes para botellas son perfectos para colocarlos en la encimera o los armarios de la cocina. Gracias a su inteligente diseño, las botellas no se deslizan ni se caen.
  • DISEÑO ESTABLE: Este botellero para vinos puede aguantar el peso de las botellas perfectamente gracias a la robusta construcción. Además, el acabado cromado del metal garantiza una larga durabilidad.
  • DISEÑO SENCILLO: El metal plateado otorga sencillez, por lo que este botellero de vino se adaptará fácilmente a cualquier hogar. Con este expositor de vinos, el almacenaje de botellas será más fácil.
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con un tamaño de 31,8 cm x 19,7 cm x 34,7 cm, este botellero de metal es muy compacto. Además, el almacenmiento vertical de botellas ahorra mucho espacio.
Bestseller No. 3
Vinoteca o botellero metálico – Soporte para Botellas de Vino – Estantes para Bebidas para frigoríficos o armarios (Plateado, 3 estantes 45x30x30cm)
  • El mueble botellero puede albergar con estilo hasta 12 botellas de vino, de agua o de otras bebidas de máximo 2 litros la botella. Debido a sus 3 niveles en vertical, ahorra mucho espacio.
  • Los estantes para botellas son perfectos para colocarlos en la encimera o los armarios de la cocina. Gracias a su inteligente diseño, las botellas no se deslizan ni se caen.
  • Este botellero para vinos puede aguantar el peso de las botellas perfectamente gracias a la robusta construcción. Además, el acabado cromado del metal garantiza una larga durabilidad.
  • El metal plateado otorga sencillez, por lo que este botellero de vino se adaptará fácilmente a cualquier hogar. Con este expositor de vinos, el almacenaje de botellas será más fácil.
  • Tamaño de 45 cm x 30 cm x 30 cm, este botellero de metal es muy compacto. Además, el almacenmiento vertical de botellas ahorra mucho espacio.
Bestseller No. 4
mDesign Práctico Estante para Botellas de Vino y Otras Bebidas – Botelleros para Vino de plástico con Capacidad para hasta 6 Unidades – Vinoteca de plástico de pie – Crema
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 6 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra cómodamente en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. Por su versatilidad, también es perfecto para almacenar botellas de agua.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 14,6 cm, estos estantes para botellas de vino de dos alturas son compactos, pero crean valioso espacio de almacenaje para hasta seis botellas.

Top vinoteca botellero frigorifico con los mejores precios

Las bodegas resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente peligrosas, ofertando obscuridad, temperatura fija y humedad fija. El vino es un producto puro, perecedero, de la fermentación de la fruta. Dejado al descubierto al calor, suave, vibración o bien fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino pueden estropearse. Cuando se almacenan adecuadamente, los vinos no sólo preservan su alta calidad, sino que asimismo mejoran su aroma, sabor y complejidad conforme maduran.