Vinoteca brix vinos & regalos

Buscador de las mejores ofertas

La vinoteca brix vinos & regalos permite que las botellas se conserven de la manera más adecuada aun durante muchos meses. Así que son idóneos para tener un vino siempre y en todo momento fresco, listo para ser descorchado.

Vinotecalia se dirige tanto a empresas que necesitan grandes neveras para vinos (restoranes, hoteles, multinacionales, servicios de catering, vinotecas, etc.), como a particulares que quizá opten por bodegas pequeñas que puedan colocar en espacios más reducidos.

El vino puede guardarse satisfactoriamente entre 7-18 °C (cuarenta y cinco-64 °F) toda vez que las variaciones sean graduales. Una temperatura de 13 °C (cincuenta y cinco °F), muy semejante a la que se halla en las grutas usadas para almacenar vino en Francia, es ideal tanto para el almacenaje a corto plazo para el envejecimiento a largo plazo del vino. Tenga presente que el vino en general madura de forma diferente y más de forma lenta a una temperatura más baja que a una temperatura más alta. Cuando las oscilaciones de temperatura son significativas, catorce grados o más, va a hacer que el vino respire a través del corcho lo que acelera significativamente el proceso de envejecimiento.

Top de los mejores modelos de vinoteca brix vinos & regalos

Al instante de ubicar tú nevera para vinos, es necesario tener en consideración los factores externos que pueden jugar contra el trabajo de la misma, y en consecuencia, de la calidad del vino. Los armarios para vino son capaces de preservar todo género de vinos, como lo son los vinos tintos, los vinos blancos, de exactamente la misma forma que los vinos dulces e inclusive el delicioso champagne.