Vinoteca burdeoz

Buscador de las mejores ofertas

Cada bodega presenta un conjunto único de demandas, circunstancias y retos, lo que hace imposible proporcionar un manual de instrucciones único para todos. Parte del contenido es de carácter técnico y se recomienda encarecidamente preguntar a profesionales cualificados de las diferentes disciplinas implicadas. Tras todo, la colección es un punto de gran orgullo para su dueño y sostenerla en una vinoteca burdeoz debe ser el segundo punto más esencial.

Las bodegas de dos zonas son fabulosas para las compilaciones multivarietales. Puede guardar sus vinos tintos y blancos a su temperatura inmejorable de servicio. Si su colección es más abundante en una pluralidad de uva, deberá prestar atención al rango de temperatura y a la capacidad de la botella de cada zona de temperatura. Al tiempo que la bodega de una sola zona es la bodega más básica, donde todas y cada una de las botellas están en exactamente el mismo espacio, con exactamente las mismas condiciones de temperatura y humedad. Este es frecuentemente el primer criterio para categorizar una bodega. ¿Es una bodega con una zona de enfriamiento o bien es una bodega con 2 zonas de enfriamiento? Es rarísimo localizar una bodega con más de 2 zonas de enfriamiento.

Por lo general, el sitio en el que se encuentra la bodega refrigerada está a una temperatura más alta que la temperatura de almacenamiento de vino deseada, por lo que es preciso refrigerar este gabinete.

Los mejores modelos de vinoteca burdeoz que mejor se adaptan a tu presupuesto

Las bodegas residenciales son hermosos y lujosos ejemplos de artesanía de diseño – y habitualmente están fuera del alcance de la casa de muchos dueños de casa y de los alojamientos de rango de precios. Por fortuna, hay muchos diseños de almacenaje de vino adaptados en el mercado para casas y colecciones de vino de todos los tamaños.