Vinoteca cady

Buscador de las mejores ofertas

Nuestros años de experiencia en la comercialización y fabricación de vinoteca cady nos han demostrado que estos sistemas, en su mayoría, pueden ser convenientes en entornos frescos, pero en entornos cálidos son completamente ineficaces, en especial en verano.

Lo que afecta realmente al vino es los cambios de temperatura, es preferible tener un vino a una temperatura parcialmente alta mas constante que muy baja pero con oscilaciones de 5 grados . Hay que tomar en consideración que el vino no requiere una temperatura baja para preservarse. Si decidimos ponerla en la cocina no hay que ponerla cerca de la nevera puesto que el aire caliente que expulsa el compresor de esta va a calentar la parte posterior de la vinoteca y viceversa.

Las vinotecas de doble temperatura o multitemperatura son perfectas para sostener vinos tintos, blancos y cavas. Gracias a su sistema de 2 temperaturas, podrá mantener en perfectas condiciones y de forma independiente dos tipos de vino diferentes.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 2
Inventor Vino, Nevera para Vinos de Compresor, 66 litros de Capacidad para 24 Botellas estándar de Vino - 2 Años de Garantía
  • Clase energética A, para un óptimo ahorro de energía
  • Con regulación de temperatura de 5 °C hasta 18 °C digitales
  • Nivel de brazos funcionalidad 42db (a)
  • Ideal para cocina, salón y dormitorio
  • Diseño moderno con reversible, puerta de cristal UV, protección contra sol y interno de luz LED

Compra el mejor modelo de vinoteca cady al mejor precio online

Además, no es necesario un gran espacio para poder contar en casa con nuestra propia bodega de vinos ya que, por fortuna, existen infinidad de muebles específicos. Por tanto, si te preguntas qué bodega adquirir, ve pensando un lugar donde ubicarla, pues va a ser considerablemente más sencillo de lo que creías.