Vinoteca calificacion energetica a y silenciosa

Buscador de las mejores ofertas

Nos centramos en mostrar hermosas vinoteca calificacion energetica a y silenciosa para el hogar, restorán y entorno de la hospitalidad que van más allá de los simples estantes de vino.

Si tienes una bodega de envejecimiento, tienes que saber que una temperatura es suficiente para todos los tipos de vino. Debe dejarse a 12 grados, y esto es conveniente para el vino tinto, blanco y rosado, de esta forma como para el champán. La condición más importante es que esta temperatura se sostenga estable a lo largo de todo el proceso de envejecimiento, con el peligro de alterar sus botellas y la calidad de su vino.

Lo que afecta verdaderamente al vino es los cambios de temperatura, es preferible tener un vino a una temperatura relativamente alta mas constante que bajísima mas con oscilaciones de 5ºC . Hay que tener en cuenta que el vino no requiere una temperatura baja para preservarse. Si decidimos colocarla en la cocina no hay que colocarla cerca de la nevera pues el aire caliente que expulsa el torno de esta va a calentar la parte trasera de la bodega y a la inversa.

Bestseller No. 1
Klarstein Beersafe XL Quartz - Refrigerador de bebidas, Nevera, 60 litros de capacidad, Eficiencia energética de clase D, Puerta frontal de vidrio, Iluminación interior, Diseño compacto, Blanco
  • Bien frío:  para disfrutar de bebidas frías entre 3 y 10 °C en cualquier momento. Diseño elegante:  carcasa negra y puerta acristalada con marco blanco. Amplio:  capacidad de 60 litros para bebidas en botellas y latas.
  • Económico y ecológico:  refrigerador por compresión con EcoExcellence System y eficiencia energética de clase D. Todo a la vista: iluminación led interior de color blanco cálido activable por separado.
  • Patas de altura regulable para salvar las diferencias del suelo. Clase de eficiencia energética: D. Los 6 rieles con 8 cm de distancia proporcionan en Mixed Cooling Concept diversas posibilidades para gestionar el espacio interior.
  • La mejor refrigeración: el refrigerador de bebidas Beersafe XL Quartz de Klarstein es el lugar perfecto para almacenar bebidas y alimentos frescos en apartamentos pequeños, salas de fiestas, oficinas o cabañas de jardín.
  • Dimensiones compactas con 60 litros de capacidad útil y 4 rejillas de metal ofrecen mucho espacio para guardar una amplia gama de alimentos, desde yogures y quesos hasta carnes, pasando por verduras o refrescos.
Bestseller No. 2
LYYAN Enfriador de Vino de Temperatura Constante, Mini refrigerador de Vino refrigerado doméstico Control automático de Temperatura Congelador silencioso y Estable
  • Cubra la mayoría de los vinos, la zona de temperatura adecuada se puede controlar a 12-18 ℃, no importa qué tipo de vino se use para el almacenamiento, siempre puede encontrar la temperatura adecuada en él.
  • Reducción de ruido y absorción de impactos, lo que permite que el vino duerma tranquilamente, sin ningún método de enfriamiento por conducción mecánica, operación de baja frecuencia, no sucederá nada excepto la temperatura adecuada.
  • La capacidad de 20 botellas es suficiente para los vinos que son indispensables en tu vida, y hay suficiente espacio para ellos. 20 botellas, no grandes, pero perfectas.
  • El estante del gabinete de vino está hecho de madera de haya, que es dura y resistente a los impactos, no es fácil de deformar y duradera.
  • La fuente de luz fría azul zafiro y la luz suave y pacífica le permiten ver el interior con claridad sin perturbar el sueño profundo del vino.
Bestseller No. 3
LYYAN Termostato pequeño para gabinete de Vino, Mini Bar con compresor Puede controlar con precisión la Temperatura y Puede Contener 20 Botellas
  • La vinoteca termostática es compacta y flexible. El exquisito tamaño de 0,2㎡ ilumina toda la casa con un tamaño de oro de 44 CM. Puedes ponerlo donde quieras.
  • La vibración silenciosa es pequeña, no molesta y los años son tranquilos. La vibración y la perturbación harán que el aroma del vino sea suelto y no se condense. El sabor es amargo y sin sabor. Está equipado con un compresor de alto rendimiento que funciona a 39 dB de bajo nivel de ruido.
  • Puerta de vidrio de tres capas: bloquea eficazmente la interferencia de luz y nunca sueltes ninguna radiación dañina. El vino tinto se puede almacenar durante mucho tiempo y madurar de forma natural.
  • Ángulo de arco retro de 80 °, la vitrina está hecha de material de aleación ultragrueso de 1.0 mm, y cada ángulo de arco se crea cuidadosamente después de 8 procesos principales.
  • El estante de madera de haya tiene una textura clara, textura dura, no es fácil de deformar y es elegante y hermoso.

Los mejores precios de vinoteca calificacion energetica a y silenciosa

En tal sentido, si eres un coleccionista de vinos te invitamos a estimar algunos factores. Lo importante es que el licor se preserve en las condiciones perfectas para un consumo delicioso al paladar. Los estantes niquelados le brindan un aspecto muy elegante a la vinoteca, de hecho, puedes retirarlos para adecentar el equipo. De forma adicional, también puedes gozar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. En verdad, este género de diseños de vinoteca también es una de las más vendidas debido que le ofrece un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.