Vinoteca calla calatrava

Buscador de las mejores ofertas

Es importante apreciar cuántas botellas vas a guardar para decantarse por la vinoteca calla calatrava con la capacidad que precises.

Las bodegas horizontales se usan para almacenar vinos que no van a ser consumidos en el margen de unos días. Suelen disponerse las botellas acostadas para que el vino entre en contacto con el corcho, manteniéndolo húmedo y en una posición ligeramente inclinada para provocar que los sedimentos se depositen en el fondo de la botella.

Para escoger una bodega, en primer lugar evalúe el factor espacial, tratando de entender si quiere una bodega integrada en la cocina, o bien una bodega independiente que se convertirá en un factor de decoración para su sala de estar. Hay muchas alteraciones de esta clase, con los colores más modernos y formas innovadoras, útiles como un mini bar o, simplemente, para conservar mejor las botellas de vino antes de la degustación. Tecnológicamente avanzadas mas sencillas de emplear, las vinotecas con termostato electrónico son simples de emplear, pudiendo preestablecer la temperatura y supervisarla con frecuencia.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Los mejores modelos de vinoteca calla calatrava que mejor se adaptan a tu presupuesto

Dependiendo del modelo y la capacidad, es posible que puedas instalarla en la cocina o en el salón, como si fuera un pequeño frigorífico de una puerta.