Vinoteca calle ataulfo argenta

Buscador de las mejores ofertas

Una vinoteca calle ataulfo argenta, lejos de ser un mero enfriador de vino o una nevera para vino, es un aparato cuya función principal es la de almacenar las botellas de vino a una temperatura ideal para que se sostenga en unas condiciones inmejorables para su ingesta. En Vinotecalia disponemos de las más modernas vinotecas, todas de compresor, a fin de que mantengas tus vinos en las mejores condiciones tanto en invierno como en verano.

El beneficio de una bodega de dos zonas es que puede crear dos zonas con condiciones de temperatura totalmente diferentes. De este modo, cada botella puede ser guardada y mejorada bajo sus condiciones de temperatura. Por norma general, las botellas más ligeras (en términos de alcohol) se colocan en el compartimento inferior y se fija la temperatura más baja. En el divido superior se colocan vinos tintos con carácter y se elige una temperatura sutilmente más cálida. Los dos compartimentos son independientes y cada uno tiene su propia temperatura y ajustes. Normalmente, por razones de diseño, sólo se emplea una puerta para abrir los dos compartimentos.

Las cerraduras de seguridad instaladas de fábrica no son estándar en todos los refrigeradores de vino, sino más bien solo en determinados modelos. Si le preocupa que pequeños, adolescentes o ladrones puedan acceder a su compilación, asegúrese de seleccionar un enfriador de vino con una cerradura de seguridad ya incorporada en el diseño.

Ofertas de los mejores vinoteca calle ataulfo argenta

Esto implica que deberá tener en cuenta las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor forma de seleccionar una unidad de refrigeración en su bodega. El vidrio da un aislamiento pobre en las bodegas de vino y en consecuencia tiene un bajo valor R.