Vinoteca calle bordadores salamanca

Buscador de las mejores ofertas

Deje que sus vinos envejezcan con total tranquilidad en la vinoteca calle bordadores salamanca, para asegurarse de servirlos a la temperatura ideal y de saborear todas sus notas más discretas.

Por desgracia, las paredes de hormigón proporcionan un aislamiento terrible. Dada su naturaleza porosa, el hormigón no hace un buen trabajo de mantener la humedad fuera de la bodega. Esto significa que deberá tomar en consideración las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor forma de escoger una unidad de refrigeración para su bodega precisa. El vidrio proporciona un aislamiento pobre en las bodegas de vino y por consiguiente tiene un bajo valor R. Incluso el “vidrio de doble panel térmico” tiene un valor R de aproximadamente dos a 3.

Para escoger una vinoteca, primeramente evalúe el factor espacial, tratando de comprender si quiere una bodega integrada en la cocina, o una bodega independiente que se convertirá en un factor de decoración para su sala de estar. Hay muchas alteraciones de este género, con los colores más modernos y formas innovadoras, útiles como un mini bar o, simplemente, para preservar mejor las botellas de vino antes de la degustación. Tecnológicamente avanzadas pero fáciles de emplear, las vinotecas con termostato electrónico son fáciles de usar, pudiendo preestablecer la temperatura y controlarla con frecuencia.

Top de los mejores modelos de vinoteca calle bordadores salamanca

En Vinotecalia sabemos que la vinoteca de calidad tampoco tiene que tener un precio excesivo de ahí que el hacer la vinoteca a medida, prácticamente supone un sobrecoste imperceptible en el producto. Las vinotecas de acero y cristal son un genuino boom en los ámbitos de diseño , las cuales son autenticas “peceras” de vino, haciendo modelo como nuestor sky- glass o avenue wine, donde toda la estructura del peso la aguanta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los cuatro costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le da ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería. Por todo ello, aconsejamos siempre y en toda circunstancia bodegas de contrastado prestigio.