Vinoteca calle calatrava

Buscador de las mejores ofertas

Ofrecemos una pluralidad de productos de bodega que le van a ayudar a crear la sala de vinos de sus sueños. Edifique la bodega perfecta con las vinoteca calle calatrava de nuestro catálogo.

Los vinos deben ser guardados a una temperatura específica y sobre todo constante. Los vinos rosados se guardan mejor en una bodega a una temperatura entre 7 y 12°C. El champán y el vino espumoso también se almacenan con frecuencia así como los vinos, y como el vino espumoso, requieren una temperatura de almacenamiento entre 5°C y 7°C.

Los fabricantes suelen indicar el número de botellas de 75cL que se pueden guardar en el guardarropa.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Top de los mejores modelos de vinoteca calle calatrava

En tal sentido, si eres todo un coleccionista de vinos te invitamos a estimar ciertos factores. Lo importante es que el licor se preserve en las condiciones perfectas para un consumo exquisito al paladar. Los anaqueles cromados le brindan un aspecto elegante a la bodega, en verdad, puedes retirarlos para limpiar el equipo. Adicionalmente, asimismo puedes gozar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. En verdad, este género de diseños de vinoteca también es una de las más vendidas debido que le brinda un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.