Vinoteca calle de los reyes

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a seguir leyendo nuestra página y ver lo que ahora tenemos para ofrecer. También nos encantaría escuchar de usted sobre cualquier iniciativa actual o futura de las vinoteca calle de los reyes que podríamos tener la capacidad de ayudarle.

Las bodegas de madera pueden estar fabricadas tanto por la parte interior como por fuera le dan un aspecto “vintage” y con los estantes de madera en el interior un toque más tradicional. Las vinotecas de madera y hierro combinan las mejores propiedades de ambos materiales.

Las bodegas profesionales son también perfectas para bares, vinotecas y restaurants que deseen pertrecharse con un aparato de calidad, capaz de amueblar incluso las habitaciones con un toque de elegancia.

Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca calle de los reyes

En el caso de las bodegas de madera, pueden estar fabricadas en este materials tanto por fuera como por dentro. En la parte externa dan un aspecto classic y los estantes de madera del interior dan un toque más tradicional.