Vinoteca calle irlanda

Buscador de las mejores ofertas

Ahora que conoces todos y cada uno de los criterios a tomar en consideración al comprar una bodega, es importante ver qué criterios cumple la vinoteca calle irlanda que has escogido. Por consiguiente, es aconsejable tomar cada parámetro uno por uno y valorar la bodega. Ciertos parámetros pueden ser secundarios para usted, en dependencia del empleo que se le quiera dar.

Bodega de servicio o bien bodega de envejecimiento, ¿por qué razón seleccionar cuando se puede optar por una bodega multiusos? Gracias a un ajuste de temperatura ideal y a un eficiente sistema de conservación del vino, la bodega es el accesorio esencial para todos los enólogos en potencia.

Para todos los vinos, con algunas excepciones, la situación de almacenaje es horizontal, con la etiqueta siempre en la parte superior o en cualquier caso de manera que sea de manera fácil legible.

Bestseller No. 1
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm
Bestseller No. 2
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm

Mejores precios encontrados de vinoteca calle irlanda

Las lámparas halógenas o bien incandescentes no deben usarse de ningún modo porque emiten demasiado calor, lo que es peligroso para el vino. Puedes escoger entre luces de disco, tiras de led o luces de monitor dependiendo de la moda que quieras. Una combinación de lo último y lo tradicional en esta sala de vino de diseño agradable.