Vinoteca calle la palma madrid

Buscador de las mejores ofertas

Si estás buscando una vinoteca en la calle La Palma en Madrid, has llegado al lugar indicado. En esta zona de la capital española, encontrarás una amplia variedad de establecimientos especializados en vinos de alta calidad. A continuación, te presentamos algunas opciones que podrás encontrar en esta emblemática calle.

Vinoteca La Palma

Vinoteca La Palma es uno de los establecimientos más reconocidos de la zona. Con una amplia selección de vinos nacionales e internacionales, esta vinoteca ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar y comprar vinos de alta calidad.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca de 98 Botellas Bolero GrandSommelier B98Black. 203 L, Sistema Compresor de Enfriamiento, Display, Control Táctil, Temperatura Regulable y Luz LED interior
  • Capacidad para 98 botellas Guarda todas tus botellas sin preocupaciones gracias a su interior de 203 litros, una capacidad sorprendente para tener tu propia bodega en casa. Con su compresor la temperatura ideal está garantizada. Gracias a este sistema todas tus botellas estarán siempre en perfecto estado.
  • Disfruta de un funcionamiento eficiente y silencioso que te permitirá colocar tu vinoteca en cualquier lugar de tu casa.
  • Regula la temperatura a tu gusto entre 5 y 20ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto ya sea tinto, blanco o rosado.
  • Panel de control táctil: Todo el control en tus manos de la forma más sencilla, un toque y listo. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea.
  • A través de su display podrás ver la temperatura de la vinoteca de un simple vistazo para regular los grados de forma precisa, fácil y rápida.
RebajasBestseller No. 2
Taurus WC12T - Vinoteca termoeléctrica para 12 botellas, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable con panel táctil, suave luz interior, negro
  • 12 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
RebajasBestseller No. 3
D4P Display4top Vinoteca Nevera para vinos 28 Botellas, puerta de vidrio templado, panel de termostato táctil (82L)
  • Enfríe sus vinos tintos o blancos favoritos a la perfección dentro de este eficiente enfriador de vino / enfriador de bebidas. Este enfriador eléctrico es imprescindible para cualquier entusiasta del vino o aspirante a sumiller.
  • Con una apariencia elegante con una elegante puerta de vidrio reforzado con sello hermético, este refrigerador eléctrico para vinos ofrecerá un estilo incomparable a la sala de estar, la oficina o la cocina de su hogar. Con una capacidad de 28 botellas y un diseño independiente, este gabinete de refrigerador es ideal para usar en el piso, la mesa o debajo del mostrador.
  • Equipado con un sistema de enfriamiento avanzado que mantendrá sus bebidas a la temperatura adecuada sin hacer ruido, este enfriador de vino es perfecto para usar en el hogar o la oficina. La unidad viene completa con estantes de vino cromados pulidos contorneados y colocación especial para botellas de pie.
  • TAMAÑO PERFECTO INDEPENDIENTE: el mini refrigerador de vino independiente mide 43 x 45 x 84 cm, un tamaño versátil para su cocina, bar o sala de entretenimiento.
  • Garantía de satisfacción del 100%: le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar con confianza. Si no está satisfecho con la calidad del producto, le reembolsaremos por completo.

Además, cuentan con un equipo de expertos en vinos que te asesorarán en la elección del vino perfecto para cada ocasión.

Vinoteca El Celler

Otra opción que no puedes dejar de visitar en la calle La Palma es El Celler. Este acogedor establecimiento cuenta con una cuidada selección de vinos de diferentes regiones de España y del mundo. Además, ofrecen catas y eventos especiales para que puedas disfrutar de una experiencia única en torno al vino.

Vinoteca La Bodega

Si buscas un ambiente más tradicional, La Bodega es el lugar perfecto para ti. Con una decoración rústica y acogedora, esta vinoteca te transportará a la España más auténtica. Aquí podrás disfrutar de una amplia variedad de vinos acompañados de deliciosas tapas y platos típicos de la región.

En la calle La Palma de Madrid, encontrarás una amplia oferta de vinotecas que te permitirán disfrutar de una experiencia única en torno al vino. Ya sea que busques vinos nacionales, internacionales o una experiencia más tradicional, en esta zona de la capital española encontrarás el lugar perfecto para satisfacer tus gustos y necesidades vinícolas. ¡No dudes en visitar alguna de estas vinotecas y descubrir todo lo que la calle La Palma tiene para ofrecerte en cuanto a vinos de alta calidad!