Vinoteca calle pelayo valencia

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia explora el mundo del vino por medio de varios enfoques diferentes diseñados para asistirle a delimitar sus objetivos y asegurar que su vinoteca calle pelayo valencia satisfaga sus necesidades a lo largo del tiempo.

En función del tipo de vino, podría no ser recomendable que lo dejes a temperatura ambiente o en la nevera, además de esto que muchos precisan de condiciones singulares que solo proporcionan las vinotecas.

Si, por servirnos de un ejemplo, quieres ser capaz de almacenar tanto vino tinto como blanco, entonces deberás ir a una bodega con dos zonas diferentes. Si, por contra, sólo quiere almacenar un tipo de vino, entonces una bodega de una sola zona será con perfección adecuada.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior

Los mejores precios de vinoteca calle pelayo valencia

Tener la botella tumbada, va a permitir sostener el corcho húmedo, esto evitará el deterioro de los componentes del vino. Además de resguardarlo de otros fenómenos como son la luz, la temperatura y las vibraciones y para dar cuenta de eso, los enólogos, son los expertos en indicarnos la mejor temperatura a la que se debe consumir un vino, para poder gozar de todas sus cualidades y propiedades.