Vinoteca calle rocafort con paralelo barcelona

Buscador de las mejores ofertas

Al tratarse de un electrodoméstico, una vinoteca calle rocafort con paralelo barcelona puede emplearse de manera directa en casa, aprovechando el potencial de un producto con diferentes funciones, que también puede combinarse con su decoración interior.

En el pasado únicamente veíamos este tipo de estructuras en restaurants y si las teníamos por casa, no era en ningún sitio que no tuviese una bodega como uno de los espacios más reconocidos de la estancia.

Asimismo hay otro aspecto de la temperatura que puede dañar el vino y es la variabilidad. Sin un control climático conveniente, las temperaturas en la bodega seguirán fluctuando entre el frío y el calor. En muchos casos, el corcho que sella el vino no es cien por ciento hermético. Conforme se expande y contrae con las variaciones de temperatura, el oxígeno encuentra su camino en la botella. Como cualquier conocedor de vino sabe, demasiado vino dañará los sabores del vino debido a la sobreoxidación.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Compra el mejor modelo de vinoteca calle rocafort con paralelo barcelona al mejor precio online

El vino “respira” a través del tapón y no le agradan los malos olores que podrían desnaturalizar sus cualidades organolépticas. Filtrar el aire entorno y renovar el aire en el interior de la vinoteca resulta imprescindible. Para ello, todas y cada una de las vinotecas versátiles o bien de envejecimiento disponen de un filtro de carbón activo.